Avril Burgos Idea guardada 14 veces
La valoración media de 19 personas es: Excelente

Arreglos florales en forma de corazón



Regalar un arreglo floral a alguien es la mejor manera de hacerle ver lo especial que es para nosotros y lo mucho que lo queremos. Estos también son perfectos para arreglar y adornar algún evento especial como bodas y bautizos.
 
¿Alguna vez habías visto uno en forma de corazón? Generalmente solo se usa para los ramos de flores que regalas el día de San Valentín. Yo creo que puedes usarlos todo el año ya que es una manera muy romántica de dar un detalle, ya sea en tu aniversario, en algún cumpleaños o en un día importante.
 
Tal vez te suene un poco raro este tipo y no te convenza mucho, pero te puedo asegurar que después de ver estás opciones que te mostraré ¡cambiarás de opinión!

buscas una idea más tradicional y marcar solo el contorno de la figura, consulta esta galería de imágenes. 











Últimamente se ha puesto de moda regalar flores en una caja de cartón, puedes elegir una de corazón. Lucen muy elegantes porque están muy ordenadas y se ven parejitas. Puedes agregarle más detalles como chocolates o diferentes especies de flores. 

Al estar dentro de una caja, no se ve que son flores hasta que la abres. Sorprende a tu pareja con esta idea. 











Por último, puedes hacer la forma completa con distintas flores, esto le dará más volumen y se verá más lucidor. Este estilo es ideal para centros de mesa de boda ya que el corazón es muy romántico y esta celebración también lo es. 











¿Qué te parecieron estas ideas? Espero hayas disfrutado mi post, elige el arreglo que más te guste y sorprende a tus seres queridos con uno de estos.
 
¡Nos vemos en mi próximo post!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos