Paola Baeza Idea guardada 28 veces
La valoración media de 84 personas es: Excelente

Arreglos de flores para el 14 de febrero: ¡Que viva San Valentín!



El 14 de febrero se acerca y estoy segura que tu como yo esperas un día romántico, con tu pareja. Sin duda es una ocasión para volverte a enamorar y recordar las razones por las que decidiste formar una familia junto con esa persona especial.

No importa si han pasado meses o días de aquella primera cita, siempre viene a tu cabeza, cuando piensas en el día de los enamorados. Recuerdas los nervios y también todo lo que te preparaste para estar presentable en esa primera cita, ¡todo tenía que ser perfecto! Y ahí fue donde comenzó, tu historia de amor.
 
Te diste cuenta que el amor es mayor regalo que puedes recibir y dar a los demás. Es el más grande sentimiento, que mueve al mundo. Y existe un día para celebrarlo: San Valentín. Es el momento perfecto para demostrarte detallista con tu pareja.

Una comida o una cena suelen esperarse este día, pero ¿qué pasa cuando no consigues niñera? y no tienes a nadie disponible este día para cuidar a tus hijos. ¡No te angusties más! Te propongo que festejes este día especial, con tus grandes amores: tu pareja y tus hijos.

Si tu como yo eres una  mamá que festejará este día al lado de su pareja e hijos, te invito a que lo hagas único para recordarlo en tu corazón por siempre. Prepara algún delicioso platillo que sea el favorito todos, adorna la mesa para que se vea como de revista y no olvides las flores ya que le darán un toque único y romántico a esta celebraciónAdemás puedes incluir complementos románticos como: velas aromáticas, manteles, cristalería o cubiertos.

Te dejo una selección de los arreglos que te pueden inspirar y sacar de ti tu lado más creativo para arreglar tu comedor. Vamos a verlos:






















 
 












Recuerda que tú, eres un pilar muy importante para tu familia. Anímate a pasar un día en familia espectacular y juntos griten ¡Que viva San Valentín! Diviértete y disfruta esos momentos únicos en casa. Nos leemos en el siguiente post.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos