San Valentín, la celebración del amor por excelencia, está a la vuelta de la esquina. Muchos son los que consideran esta fiesta una excusa comercial y deciden no celebrarla, sin embargo, tener un detalle este día siempre será bien recibido. No hace falta gastarse un dineral en un regalo con pequeños detalles conseguirás que tu pareja se ilusione igual o más. Y qué puede existir mejor que las flores a la hora de ser detallista.
Aquí van algunas ideas para transformar tu casa en un auténtico paraíso del amor.
1. Camino de flores
Recibe a tu enamorado/a y guíale por un camino de flores tan romántico como el que os mostramos. ¡Caerá rendido!
2. Centros de mesa
Los centros de mesa con flores siempre son un acierto y en San Valentín no pueden faltar. No utilices el típico jarrón para colocarlas, innova y añade algunas velas, la luz indirecta es perfecta para crear ambientes íntimos.
3. Ceviche de flores
Las flores comestibles son uno de los recursos más utilizados en la cocina vanguardista, además, la comida peruana está de moda. Si lo que quieres es sorprender, con un ceviche de flores lo conseguirás seguro.
4. Corona de flores
La decoración del hogar es importante pero también el look que escojas para esa noche. Te proponemos una corona de flores para conseguir lucir dulce y delicada.
5. Pétalos en la cama
Los pétalos de rosa son un clásico y más aún si los esparces sobre la cama. La combinación de flores más desayuno en la cama no puede fallar, ¿no creéis?
Y tú, ¿Cómo sorprenderás a tu pareja este San Valentín?
-------------------------
Imágenes/ Flickr: Shandi-Lee, Ultralukituki, Animal photo, onfanfood, The cherry blossom girl, Silken Gran Hotel Havana Barcelona