El 14 de Febrero es ese día en que celebramos la suerte de estar enamorados y en compañía de alguien especial. ¿Llevas unas semanas o meses con tu pareja y no sabes qué regalos para el primer San Valentín son más oportunos? ¿Te sientes nervioso sólo de pensar en este día? ¿Tienes una relación a distancia y te falta inspiración para tu pareja? ¡No te preocupes! Desde Facilísimo vamos a ayudarte a impresionar a tu pareja y encontrar el regalo ideal para vuestro primer Día de los enamorados juntos.
¿Qué regalos deberíamos hacer para nuestro primer San Valentín?
No nos vamos a mentir, ¡el primer regalo es siempre el más difícil de elegir! Tenemos tantas ganas de hacer lo correcto y encontrar la sorpresa perfecta que acabamos estresados...
¿Qué le voy a regalar? ¿Quizás unas flores San Valentín con bombones? ¿Le gustará? ¿Cómo puedo acertar y no estropear nuestro primer San Valentín? Es un día y oportunidad genial de declararle tu amor y demostrarle tu cariño y no queremos hacerlo mal…
¡En otras palabras, el primer 14 de Febrero tiene que salir redondo! Que no cunda el pánico, ¡Desde Facilísimo os vamos a dar algunas ideas geniales para triunfar este día!
Regálale una actividad romántica en vuestro primer San Valentín
No hay nada mejor que estar a solas y tener un momento sólo para vosotros dos. Hay varias opciones para ello:
1. Para los más aventureros: ¡Escápate y vete de fin de semana de enamorados! Y no es necesario salir del país, ya que en España tenemos muchísimos sitios para visitar y hacer todo tipo de actividades que conviertan vuestro primer San Valentín en uno muy especial.
2. Para los más románticos: Una idea genial sería tomaros un tiempo para mimaros y relajaros en un spa con hidromasaje, jacuzzi, hammam, sauna, etc.
3. Para los más soñadores: experimente un momento de serenidad y relajación comprando un masaje para los dos.
Organiza una velada romántica como regalo del primer San Valentín juntos
Aquí tienes algunas ideas para una velada maravillosa llena de sorpresas y regalos para el día del primer San Valentín:- Cena a la luz de las velas en casa con música romántica de fondo.
Cuando cae la noche, unas velas darán mucho ambiente, y si además son aromáticas…
¡Ya ni te contamos! ¿Por qué no planear una velada romántica como regalo para vuestro primer San Valentín? Es una oportunidad para acercarse e involucrarse más con nuestra pareja. Una ocasión ideal para regalaros un momento de pura dulzura e intimidad, con la comodidad de estar ya en casa y pudiendo poner la música que creáis más apropiada.
- Prepárale un relajante baño
Para crear ambiente y conseguir un momento muy especial, coloca unas velas a lo largo de la bañera, apaga las luces, perfuma la habitación con una agradable fragancia ambiental y añade espuma de baño o sal a la bañera. Si quieres hacerlo aún más romántico, coloca unos pétalos de rosa en el agua y ponlos en el suelo para indicarle el camino al baño... Un cliché, pero nos encanta la idea. Puedes tener todo esto preparado para cuando llegue de trabajar, y será una estupenda forma de comenzar vuestra velada de San Valentín… ¡Si además le preparas una cena romántica para cuando termine el baño, será un recuerdo inolvidable!
- Cena romántica en un restaurante
¿Quieres llevarla al mejor restaurante de la ciudad como detalle para vuestro primer San Valentín? Sí es así, no pierdas más tiempo y haz ya la reserva. Los lugares son caros y escasos en San Valentín, así que no esperes hasta el último momento para hacer una reserva y hazla con al menos unas semanas de antelación. Demuéstrale que eres organizado, ganarás puntos con él/ella en vuestro primer San Valentín. ;)
- Fin de semana romántico en un hotel o lugar insólito
Si el día de San Valentín cae en viernes, o durante el fin de semana ¡aprovecha la oportunidad para tener un fin de semana romántico para vuestro primer San Valentín! No hay nada más bonito que alejarse de todo durante unos días con tu pareja.
Pasad la noche en una habitación con spa privado, en un hotel con jacuzzi, o en un lugar insólito; como una cabaña de madera en el bosque, en un hotel burbuja bajo las estrellas… o incluso en un yate, si tu presupuesto te lo permite.
Por supuesto, no dudes en personalizar el lugar donde estaréis con toques románticos para su primer San Valentín. ¡Recordará esta imagen toda la vida!
* Prepara un baño caliente si tienes la suerte de tener una bañera y pon pétalos de rosas y velas para que sea más romántico.
* Regálale un vale por un masaje realizado por ti, con aceites y velas para un momento discreto de complicidad y sensualidad.
- La noche romántica pero no demasiado
Si no estás seguro de si tu pareja está a favor o en contra de San Valentín, y esto es uno de los motivos por los cuales dudas en que regalos para el primer San Valentín son más apropiados, siempre puedes organizar una velada romántica para vuestro primer Día de los Enamorados, pero “con moderación”.
No es necesario exagerar, basta con unas velas encendidas y unas rosas para entrar en ese ambiente romántico. El objetivo es no “asustar” a tu pareja, si no estamos seguros de si le gusta eso, si es demasiado pronto para una velada así, etc...
En cuanto a la comida, siempre puedes hacer una bonita decoración de la mesa, ¡Al fin y al cabo es vuestro primer San Valentín después de todo! Esta delicada atención siempre le gustará.
Ramos de flores con complemento como regalo para tu primer San Valentín
Una opción de regalo para el primer San Valentín que nunca falla es regalar un bonito ramo de rosas rojas, en representación de esa fuerte pasión tan característica del principio. Además en Floristerías online como Telerosa, puedes elegir packs que incluyen Ramos de Rosas acompañadas de bombones, Möet Chandon o un entrañable peluche. Además como tienen servicio de entrega a domicilio, la distancia no será una excusa ¡La elección está en tu mano!Esperamos haberte ayudado a saber que regalos para el primer San Valentín puedes escoger, para hacer de este 14 de Febrero primerizo un autentico día para el recuerdo, ¡y donde disfrutéis de vuestro intenso romance!