Pasos para instalar césped artificial en terrazas y áticos

Cuando tenemos un jardín, terraza o ático y queremos instalar un césped artificial nos hacemos una idea de como quedará, o inclusive no sabemos como será la instalación, os vamos a presentar varias fotos para que veáis como queda una terraza instalada con césped.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Estás fotos nos demuestran como queda una terraza con césped artificial, la verdad que cambia el aspecto, se ve verde más natural y sobre todo decora espectacular.

Pasos para instalar césped artificial

1) Limpiar:  
Debemos limpiar nuestra superficie sobre la que vamos a instalar el césped artificial.

2) Medir: Medimos la superficie, recordar que las medidas son en rollos de 2 o 4 metros de ancho, al instalar en una terraza si es grande, es mejor ir cortando abajo y luego subir el paño, porque pesa y será  complicado subirlo. por lo general cuando nosotros medimos le damos 5 cm a cada lado, en lo largo por que siempre al momento de instalarlo nos encontramos que una esquina mide más que la otra.

3) Cortar laterales:  Debemos cortar los laterales con el cuter, para que no se nos note las lineas, evitamos de esa manera que las juntas queden bien pegadas y no se vean.



4) Extendemos césped. Si tenemos ya cortado los laterales, comenzamos a extenderlo y a colocarlo.

5) Pegamos. Extendemos la banda de unión y el pegamento, el pegamento si es en verano se seca muy rápido, por lo que debemos preparar el pegamento en partes, debemos pegar con cuidado para que no se nos manchen las fibras de césped.

6) Terminar instalación:  Una vez pegado, procedemos a colocar la arena de sílice y damos un cepillado.

Att. Alberto Orellana
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cesped artificial instalacion cesped artificial colocar cesped artificial ...

Hola amigos un saludos desde nuestro blog. Antes que nada daros un saludo a todos y recordar que el tema del césped artificial es un tema que muchas personas se están preguntando, si es fácil una instalación o no, pero trataremos de quitar las dudas. Pasos para una correcta instalación. 1) Determinamos el soporte sobre el cual vamos a instalar. a) Sobre tierra, césped natural, arena de río, o grav ...

cesped artificial piscinas cesped artificial ...

Buenas tardes queridos blogueros el tema de hoy es muy importante por que trata de como instalar césped artificial en piscinas o alrededor de una piscina. Preguntas Frecuentes sobre como instalar césped en piscinas 1.) Quema: El césped artificial en el verano calienta, debido a sus fibras sintéticas, al igual que un hormigón o una plaqueta, lo bueno es que podemos regarlo y bajará la temperatura e ...

césped artificial tipos césped artificial césped artificial de calidad ...

La falta de tiempo, la temperatura demasiado alta en verano, las heladas de invierno, el uso con niños pequeños… son muchos los factores que pueden impedirte que puedas tener en tu casa un jardín con césped natural motivo por el cual el césped artificial está creciendo como alternativa. La opción de instalar césped artificial en el jardín es la más demandada hoy día por hogares que no dispo ...