Blog de florencio Idea guardada 5 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Instalación de comederos y nidos para pájaros, ¿por qué es importante?

Hablando de todo un poco ;), hoy quiero comentaros lo importantes que son los pájaros en nuestros jardines y huertos.

¿Pensáis que son muy molestos por los excrementos, ruidos y que a lo mejor pueden perjudicar a nuestras plantas?

Las primeras afirmaciones igual pueden ser ciertas, sin embargo, en cuanto a la última, cabe decir que es absolutamente falsa.

Imagen 0


Los pajarillos no sólo son preciosos sino que, además, se alimentan de muchos de los insectos prejudiciales para nuestros cultivos y espacios ajardinados.

Por ello, os animo a que coloquéis comederos para pájaros en el tronco de algún árbol o superficie vertical más o menos alta.

Los beneficios que acarrean hacen que tanto los excrementos como el ruido pasen a ser problemas menores. ¡Os lo aseguro!

Por último, incluyo un vídeo de mis amigos de Tvbio Spain, en el que podemos ver unas imágenes preciosas de pajarillos. Con algo de suerte igual podéis disfrutar de esta entrañable estampa en vivo y en directo, eso sí, sólo si seguís mi consejo ;).



Porque conocer, cuidar y disfrutar de nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

plagas

Cómo eliminar plagas de oruga de mariposa

Probablemente esta sea una de las plagas de insectos más bonita. Sin embargo, a pesar de sus alegres colores y su aspecto inofensivo, la oruga de mariposa puede causar bastantes daños en nuestros cultivos. Por eso, si has apreciado la presencia de este insecto en tu huerto o jardín, es muy importante que sepas ante qué insecto te encuentras y las posibilidades que tienes de eliminarlo. Aquí te con ...