Blog-cosasjardin Idea guardada 128 veces
La valoración media de 124 personas es: Muy buena

Cómo alejar los gatos de las macetas

Los gatos aman las macetas, ya sea para dormir, para hacer sus necesidades o para comer lo que hay dentro de ellas. En este video aprenderemos algunas alternativas para evitar que esto suceda.
 


 

Tengo un tema con mi gata Ema, es amorosa. Me encanta mirarla hacer sus correrias. Los gatos tienen algo atractivo que los diferencia de los perros. El perro está pendiente de vos, parecería que todo lo hace para complacerte. En cambio el gato... él es el rey de la casa. Poco le importan tus necesidades. Todo es valido si a él lo satisface.

Y ese es el problema de los gatos, si les gusta algo, en nuestro caso las macetas, parecería imposible hacerlos cambiar de parecer.

En el video de hoy vamos a ver algunos consejos muy sencillos para disuadirlos de que suban a nuestras macetas. Son muy interesantes porque lo que hacemos es investigar la causa por la que el gato sube a la maceta y tratar de hacer que esta deje de ser atractiva para él o que aparezca algo más, digamos, estimulante que tu maceta.

Espero que les guste. Muchas gracias por compartir!

Click acá para ver el video en youtube



 
Fuente: este post proviene de Blog-cosasjardin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo sembrar albahaca paso a paso

La albahaca ( Ocimum basilicum ) a menudo se la conoce como la reina de las hierbas aromáticas. Las plantas de albahaca son sin duda una de las hierbas más populares que puedas cultivar en el jardín d ...

Recomendamos