La época de la primavera es la temporada de la alegría, el color, los olores, la luz... las flores comienzan a florecer y nuestros jardines lucen más bonitos que nunca.
Cada estación exige cuidados específicos como bien sabemos, y en primavera, después de largos meses inclementes propios del invierno, aún más.
Las atenciones típicas consisten en cambios en la cantidad de agua, aporte de nutrientes, trasplantes... Pero es importante señalar que cada especie, incluso cada planta, tiene sus necesidades específicas.
¿Cómo saber qué tareas particulares requieren las plantas en todo momento?
Os presentamos Parrot Flower Power, un sensor inalámbrico que, situándolo en las macetas o terrenos al aire libre, manda información sobre la humedad del suelo, el fertilizante, la temperatura ambiente y la intensidad de la luz.
Todas ellas características imprescindibles para el correcto desarrollo de nuestras plantas.
El sistema funciona descargándose una aplicación gratuita a través de la App Store desde la cual podrás consultar toda la información actualizada.
Además, Parrot Flower Power cuenta con una base de datos con 7.000 plantas disponible tanto en la aplicación como en Internet.
¡Ya no hay excusas que valgan para descuidar nuestros jardines! Con Parrot Flower Power cuidar de nuestras plantas es facilisimo.com.