jardines verticales

321 ideas encontradas en Plantas.

Los jardines verticales son tendencia y no es para menos, cargados de beneficios tanto estéticos como para la salud, son la mejor opción para tapar superficies defectuosas o adornar algún espacio de manera especial.

Además, podremos elegir entre millones de soportes: latas, botes de plástico, tuberías, palets... De interior, en terrazas, balcones o jardines, ¡cualquier idea es buena!

En esta página encontrarás los mejores consejos y trucos para conseguir el jardín vertical de tus sueños.

Porque conocer nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


(Imagen: Urbanarbolismo)


Buscar en todo facilisimo
huerta en casa huerto urbano semillero

Huerto urbano vertical y giratorio

En esta publicación te mostraré cómo hice para reciclar diferentes tipos de envases de plástico, cartón y vidrio para crear un pequeño semillero o vivero, que luego convertí en un huerto urbano vertical y giratorio. Aunque vivas en un pequeño apartamento en la ciudad, como yo, no tienes escusas para tener una huerta en casa. Además es ecológico, ya que no utilizas fertilizantes ni productos tóx ...

jardines jardín vertical cómo hacer jardín vertical ...

Cómo hacer un precioso jardín vertical a partir de una botella de plástico

No os perdáis este sencillo y práctico tutorial que, de la mano de NATURALEZA TROPICAL, nos enseñará a crear un jardín vertical tremendamente coqueto y utilizando tan solo una botella de plástico. ¡Reciclaje creativo!