¿Se os ha fundido una bombilla y no sabéis qué hacer con ella? ¿Sois amantes de la naturaleza y las manualidades? Hoy os dejamos este post para realizar un pequeño jardín dentro de una bombilla y decorar vuestro hogar con un toque original.
Lo primero es coger la bombilla y prepararla. Debéis poneros guantes y cubrir la bombilla con una tela para no haceros daño, e ir desenroscando la parte metálica. Una vez separada, retiramos con mucho cuidado los filamentos y componentes internos. Podéis perforar con un clavo varios puntos y sacar los trozos con pinzas. De ese modo, el jardín recibirá aire freso y podréis echarle agua para que no muera.
Del mismo modo, también hay que realizar un agujero en la parte lateral de la rosca metálica para meter un alambre y poder colocarla de pie.
Debemos limpiar la bombilla e introducir las semillas que queramos ver crecer con un poco de tierra para macetas. Elegid variedades pequeñas y podéis cerrar la rosca. Pegad las dos partes para que no se suelte ya que con las aberturas que hemos hecho será suficiente para el mantenimiento.
Colocad la creación en un sitio con luz pero no excesivo calor, y acordaros del riego.
Fuente/Imagen: http://hogar.comohacerpara.com
Imagen:Javier de León, laislatuerta.org