Planta de serpiente: Sirve para absorber los óxidos de nitrógeno y formaldehído.
Palma areca: Una de las mejores plantas para purificación de aire. Esta planta muy sensible con hojas plumosas es mejor conocida como un humidificador. A pesar de que la planta crece lentamente y necesita cuidados durante todo el año, se puede mantener en cualquier parte de la casa, especialmente cerca de los muebles recién barnizados o en áreas alfombradas. La palma areca ayuda a eliminar toxinas mortales como el formaldehído y xileno.
Planta araña: Gran planta de interior para eliminar el monóxido de carbono y otras toxinas e impurezas. Planta de araña es una de las tres mejores plantas para eliminar de formaldehído del aire.
Lirio de paz: Se podría llamar la “limpieza de todos.” A menudo son colocados en los baños o cuartos de lavado, ya que son conocidos por la eliminación de las esporas de moho. También conocido para eliminar formaldehído y el tricloroetileno.
Gerbera Daisy: Además de ser bellas sus flores, eliminan el benceno en el aire, se les conoce por mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono y que emiten mayor cantidad de oxígeno durante la noche.
Helecho de Boston: Una planta exótica que graciosamente ha arqueando hojas y hojas volantes, el helecho de Boston también actúa como un humidificador natural. Este helecho crece mejor en la luz del sol filtrada y en condiciones de humedad. Por la liberación de la humedad en el aire, eliminan contaminantes del aire desagradables tales como el benceno, el formaldehído y xileno, proporcionando aire limpio dentro de la casa.
Imágen de portada: Gerberas - Shutterstock. Fotógrafo: Jewelzz
Galería: Plantas que purifican el aire - Shutterstock