En la red podemos encontrar una infinidad de opciones que definitivamente son para todos los gustos y podemos personalizar como queramos. Yo he escogido unas cuantas, las que más han llamado mi atención. Espero que también sean del agrado de ustedes y que las puedan aplicar en casa.
1. Macetas hechas con botellas de cristal
Estas botellas de vidrio de toda la vida son tremendamente estéticas y además tampoco requieren ningún tipo de modificación para transformarlas en jarrones originales. Un poco de agua... ¡y listo!
(Imagen: Decoración Fácil)
(Imagen: EnclaveDeco)
2. Macetas hechas con media botella de plástico o cristal
Después de las imágenes os muestro un par de vídeos para que podáis elaborarlos en casa.
Aquí entra en juego el gusto de cada uno a la hora de adornar las botellas y que luzcan así de bonitas. Diseños para los peques o algo más delicado perfecto para decorar cualquier estancia... ¡Escoge el tuyo!
(Imagen: Y esto lo hago yo)
(Imagen: Adoraideas)
(Imagen: Adoraideas)
(Imagen: EcoDeco)
En el vídeo que os muestro a continuación (a pesar de ser en inglés, se entiende perfectamente el paso a paso), nos enseñan a hacer el jardín vertical que veis en la anterior imagen, o al menos parecido. Es muy muy sencillo.
Otro proyecto divertido para hacer macetas con media botella de plástico, en este caso sin colgar.
3. Macetas hechas con botellas decoradas con pintura, washi tape o globos
Y hablando de adornar las botellas..., ¿qué os parecen estas ideas?
(Imagen: Adoraideas)
(Imagen: Arte y Manualidades de Sivy)
(Imagen: Community Decor)
4. Macetas colgantes hechas con botellas de plástico
Para el final he reservado las que son para mí las más originales: macetas colgantes preciosas. ¡No os perdáis el paso a paso del último vídeo!
(Imagen: layonor)
(Imagen: layonor)
Este otro vídeo propone unas macetas colgantes geniales y tan sencillas que podréis hacerlas con los más pequeños de la familia. ¿No os parece una idea estupenda?