¿Estas cansada de siempre decorar de la misma manera las mesas de tu hogar? Una forma para resolver este problema es acudir a las plantas.
Como bien sabemos dan un toque de frescura y vida en los espacios en los que se localizan y colocar unas cuantas en las mesas de tu hogar lo hará vibrar en una sintonía de armonía, elegancia y vida.
Comúnmente al decorar una mesa recurrimos a objetos artificiales que no llaman la atención y es muy fácil cansarse de ellos. Por eso a continuación te muestro una selección de plantas e ideas de cómo lograr la perfecta decoración.
- Lavanda
Es conocida por sus múltiples beneficios los cuales abarcan desde propiedades anti-inflamatorias hasta un suave relajante aroma. Se utiliza para tratar ansiedad, estrés y depresión. Colocarlas en tu mesa logrará un ambiente sereno y gracias a su color un equilibrio.- Cactus
Tu mejor aliado al querer decorar tu mesa. Será además perfecto para ti, ya que no requiere de muchos cuidados. Según el Feng Shui, los cactus son plantas que llaman al éxito y protegen la casa de malas energías. Entonces ¿qué esperas para ponerlos?
- Suculenta
La famosa suculenta es una planta hermosa a la que solo es necesario regarla una vez por semana. Su aspecto es fantástico muchos dicen que parecen de otra galaxia y existen diferentes tipos de ella los cuales amarás y no sabrás cual elegir.
- Rosas
No te fallarán nunca a la hora de querer decorar una mesa, son elegantes, delicadas y dan un toque femenino al usarlas de manera correcta. Hay de distintos colores los cuales tu eliges de acuerdo a la ocasión que las necesites. Las blancas dan un respiro de elegancia y tranquilidad, en cambio las rojas trasmiten pasión y romanticismo. Para que la decoración con rosas sea exitosa es necesario elegirlas de una buena calidad.
- Gerbera
Es una "flor de corte" conocida por su amplio uso en el ámbito de la decoración. Es ideal para decorar en temporadas primaverales o donde no sean las temperaturas muy bajas ya que no lo soportan. Sus colores son muy variados y brillantes como el blanco, amarillo, naranja, rojo y rosa. Puedes colocar varias de un mismo color o elegir 3 colores no más para que tu arreglo no luzca muy saturado.
Espero que se hayan inspirado con estas ideas y las pongan en marcha al momento de decorar tus mesas o espacios en tu hogar. Las plantas son vida y alegran a cualquier persona que las ve. Disfruta con tu familia haciendo hermosas decoraciones para tu hogar.
Te espero en mi próxima publicación.