Cuando llega el momento de preparar regalos para los pequeños de la casa; llegan las dudas: ‘Que le gustará más’ ‘Cual será la mejor opción’ ….
Estamos rodeados de tablets, ordenadores, teléfonos móviles, juegos electrónicos y sin embargo hemos dejado a un lado los juegos manuales más básicos y no por ello tan necesarios para el desarrollo de los niños. Jugar al aire libre, conocer el crecimiento de las plantas, observar los insectos, ver el cielo y las estrellas. Cosas tan simples y sin embargo ‘a veces’ casi olvidadas.
Aquí os dejamos algunas ideas
TELESCOPIO EDUCATIVO marca Esschert Design
Instrumento que permite observar objetos lejanos con mucho más detalle que hacerlo a simple vista; las estrellas, la luna, constelaciones.
La astronomía es emocionante, observar el cielo desde los ojos de un niño es la mejor manera de potenciar el interés por la ciencia. Es una afición enriquecedora y sana.
Está equipado con montaje de altitud-azimut que se puede mover verticalmente y horizontalmente, con 9 piezas oculares.
COLUMPIO CABALLO NEUMÁTICO marca Esschert Design
Son muchos los beneficios que ofrece a un niño
1.- Capacidades motrices, combinar los movimientos de piernas, brazos, cintura para balancearse sin caer
2.-Libertad que para un niño es lo más parecido a volar
3.-Felicidad de disfrutar al aire libre
KIT HERRAMIENTAS HUERTO-JARDIN marca Esschert Design
Las herramientas para jugar con la tierra, el delantal, los guantes; son algunos complementos que les ayudan a aprender y conocer mejor el mundo de las plantas y el jardín.
OBSERVADOR DE INSECTOS Y PLANTAS marca Esschert Design
Objeto ideal para poder ver con más detalle los ojos, las patas, el cuerpo de un insecto y también hojas, plantas y otros elementos. ¡Y se puede hacer desde 2 ángulos diferentes!
¿Os ha ayudado este artículo?