A todos nos encanta darnos una buena ducha después de salir de la piscina. Y es que ya sea de cloro o de sal, no nos sentimos como cuando nos damos una ducha en casa. Por eso, todas las piscinas tienen duchas alrededor. Hoy os hablamos de duchas solares para piscinas. Un método que cada vez tiene más éxito tanto en las piscinas públicas como a nivel privado para nuestros jardines. Y es que es normal su expansión, ya que presenta un gran número de ventajas.
Las duchas solares para piscinas aportan muchísimos beneficios a nuestro jardín y al medio ambiente. Lo primero es que permite la instalación en zonas donde no haya electricidad, y por lo tanto, produce un ahorro en nuestras facturas de luz. Esto hace que el ahorro tanto económico como energético sea increíble si lo comparamos con una ducha tradicional.
Con la instalación de las duchas solares para piscinas ayudamos al medio ambiente. Con un filtro especifico para la ducha solar, además podemos ahorrar en agua y colaborar así con el planeta. Solo hay que combinar ducha solar con filtro para conseguir este objetivo porque si no colocamos un filtro la perdida de agua será mayor y se desperdiciarán muchos litros de agua.
Y vosotros, ¿qué tipo de ducha tenéis en vuestros jardines?
Imagen:hydrosudiberica.es