Si hay algo importante en una boda, es el ramo de novia. Nuestro ramo tiene que estar adaptado a la estación del año en que nos encontremos, con sus colores, olores y formas. Las flores de colores pasteles y muy cálidos son perfectas para este día.
Los expertos de Sally L. Hambleton recomiendan siempre a las novias "que sean ellas mismas y que si ya han encontrado al hombre de su vida, ya han hecho lo más difícil... Un ramo de novia tiene que ir acorde a al vestido y forma de ser de la novia, y es que ninguna novia es igual a otra".
El ramo de novia han de estar formados por flores de temporada y, en cuanto al precio, varía mucho ya que estamos hablando de trabajos artesanales, por lo que depende del espacio, el tipo de flor que componga el ramo, la época del año, etc.
Esta temporada "se llevan las flores silvestres y los ramos más sueltos, de colores, y con toques de color y texturas diferentes", afirman desde Sally L. Hambleton.
Seleccionar las flores acertadas es una tarea difícil, por eso, os dejamos algunas ideas que seguramente os ayudarán a elegir lo mejor para este inolvidable día.
Ideas de Verde Pimienta
Su especialidad es hacer cumplir los deseos de cualquier tipo de novia en cualquier tipo de escenario, transformando cualquier estancia en un lugar de ensueño. El ramo es el complemento perfecto para el vestido, único para cada novia, como únicas, originales y especiales son estas propuestas.
Ideas de Sally L. Hambleton
En The Workshop Flores realizan todo tipo de bodas. Experiencia y tradición les avalan, y su objetivo es hacer que la boda sea tan especial como la novia esperaba, y nos proponen algunos ramos tan bonitos como estos.
Agradecimientos: Verde Pimienta y Sally L. Hambleton.