Como hacer centros de flores con ramos mixtos
Sin apretar llenar un florero estriado de altura con hojas de rosa geranio. Añadir peonías en racimos sueltos hacia un lado, con forma de pom-pom-a la otra. Llenar huecos con, claveles abigarrados oscuras. Tallos de Columbina (amarillo) y clematis en forma de estrella que se derrame hacia un lado. Cuando hayas terminado, ajusta las longitudes, metiendo algunas flores más profundo y tirando de los demás siempre. Esto crea el movimiento y da un montón de puntos para mirar.
Como hacer centros de flores de un solo color
Llena un vaso de cerámica o jarra pon peonías cortadas en diferentes longitudes, entonces mete hojas de begonia y coleo alrededor de las flores.
En un jarrón con la boca ancha, utiliza la begonia deriva (con brotes) como base. Peonías vistosas separadas. Haz un grupo concentrado de rosas de jardín a la derecha. Utiliza escabiosa-negra centrada como divisor suelto entre las rosas y las peonías. Métela en los brotes y las flores de begonia adicionales derrámalas desigualmente sobre el borde del jarrón.
En un recipiente ovalado bajo, pon un paquete de un solo color de claveles cortados en diferentes longitudes, la creación de una forma que es más como un paisaje ondulado de un montículo sólido. Puedes usar un recipiente ovalada de cerámica marrón (forma similar al mostrado)
Centros de flores con tono verde
Utiliza una frondosa Sello de Salomón (con sus pequeñas “campanas” blancas) como base, sin apretar, para llenar un florero en forma de columna y que se extienda desde ambos lados. Puedes usar cresta de gallo aterciopelado en el medio, justo fuera del centro, como un tesoro enterrado. Llena los agujeros con olorosa hierbabuena y vainas de amapola. Añadir vides de guisantes dulces arriba, colocándolos en arco, no demasiado arriba, como flotando sobre la disposición general. Algunas frondas de tenue culantrillo alrededor de la parte inferior de un lado, derramándose hacia fuera y hacia abajo, dejando mucho espacio para mostrar su delicada forma.
Consejos
En arreglos altos, utiliza floreros opacos en lugar de vidrio. Se esconde el desorden de los tallos y silenciosamente complementan las flores en lugar de competir con ellas.
Imitar la aleatoriedad de la naturaleza. Piensa en la asimetría, los números impares, y variada profundidad y altura cuando hagas la organización.
No tengas miedo de cortar flores altas. Jugando con la escala puedes dar mucho impacto incluso a una flor solitaria: Imagínate mirando un solo girasol en un florero redondo bajo.
Las plantas de del jardín son una buena fuente los arreglos más interesantes. Arbustos o follaje de jardín, como la forsythia, coleo, las hojas de begonia, y la hiedra, puede añadir profundidad.
Opta por los hermosos jarrones de delgados de cuello si no estás seguro/a acerca de tus habilidades. Los floreros con bocas más pequeñas hacen el trabajo por ti, sostienen las flores artísticamente por lo que incluso el arreglo más básico se ve hermoso.