Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os proponemos la visita a un jardín muy especial. Se trata de un jardín japonés (Compans-Cafarelli) de Toulouse, el cual es único.
Esta pequeña maravilla de jardín japonés ha sido sacado de un cuento de hadas se merece una visita obligada. En el centro del parque podemos visitar la casita del té, construida sobre el modelo del palacio de Katsura (Siglo XVII, suroeste de Kyoto) y que no tiene desperdicio.
El Compans-cafarelli es un jardín japonés para todos los gustos. Podéis visitarlo con vuestros hijos y simular un cuento o podéis ir con vuestra pareja ya que es muy romántico e idílico para pasear al atardecer. Asimismo podéis ir en compañía de vuestros amigos para ver las maravillas orientales que ofrece el jardín y disfrutar de los secretos del mismo.
Aprovechad ahora de esta época primaveral ya que es ideal para pasear por el jardín, pues es cuando florecen los árboles y se puede disfrutar del colorido típico de los jardines japoneses.
Además es un jardín que transmite mucha y paz y tranquilidad, así que si necesitáis desconectar es el lugar idóneo para meditar.
Así que ya sabéis. Si tenéis la oportunidad, no dudéis en visitar esta pequeña maravilla y sacar el máximo partido de este regalo de la naturaleza con toda vuestra gente.
¿Qué os parece?