El suelo debe ser una rica marga (arena, limo, y una menor cantidad de arcilla); cuanto más rico el suelo más rápido será el crecimiento. Sin embargo, se debe evitar los agregados de abonos no naturales.
Precauciones
La única precaución que deben tomarse es para evitar que se congelen, y si se congelan, mantener el sol lejos de ella, descongelar con agua fría de cualquier fuente de agua del jardín que posees. En verano las plantas pueden colocarse fuera de las puertas, y hará que el cresa mas vigorosamente.
Las distintas variedades de Hierbas
Hay muchas especies, de los cuales la más común es Hedera Helix, la hiedra natural de Europa, de las cuales hay muchas variedades. Las hojas de estas variedades varían bastante.
Hay dos muy hermosos tipos, la plata y el oro, el follaje está bellamente abigarrado con blanco y oro. El árbol o Aborescent Ivy no es más que una forma de la variedad común, que se muestra por su regreso a la forma Aborescent primal. Las hojas son enteras, y la planta a menudo, conserva su forma durante años.
Hojas Roegneriana, es una variedad con hojas grandes en forma de corazón, que es muy estimada.
Hojas digitata, el palmeadas o la hiedra en forma de mano es una variedad bastante común, de rápido crecimiento; las hojas son pequeñas, oscuras y veteadas. Está a menudo se llama, erróneamente, la hiedra irlandés.
Hojas Canariensis, es el irlandés o hiedra gigante, las hojas son cinco lóbulos, y más grande que las de la hiedra común.
La planta conocida comúnmente como la hiedra alemana no es una hiedra; el nombre botánico es Senecio Scandens. Es más que conocido, desde su rápido crecimiento y su liberación de los insectos. El Coliseo Ivy es una especie de Snap-dragón, como puede verse a partir de un examen de las flores, y una planta muy bonita que; botánicamente es Linaria Cymbalaria. La Hiedra oro es una espléndida planta; cuando las jóvenes hojas salen se asemeja a una masa de flores amarillas.
Recomendaciones de siembra y cuidados
Las hiedras se cultivan en cestas colgantes, alrededor de las ventanas. Cualquier hiedra que desee cultivar en casa debe plantarse en suelo fértil o sustrato con un pH cercano a 6. El riego debe ser moderado y el sustrato debe estar completamente seco en el momento adecuado.
Las plantas deben ser siempre bien abastecidos con agua, aunque nunca se debe permitir, situarse en las raíces. Las grandes plantas de las variedades comunes pueden ser adquiridas a bajo costo. Las variedades ornamentales de follaje son un poco más caro. Si has hiedra que crecen fuera de las puertas (y va a prosperar si se mantiene el sol de invierno lejos de ella), crecerán bien todo el invierno, y si se plantaron en la primavera de van a ser plantas buenas para el otoño.