Hoy os presentamos un robot corta-césped que dejará vuestro jardín como uno profesional. Con el mínimo esfuerzo y un impecable cortado, el Robot corta-césped de Gardena se ocupa de cortar el césped trabajando totalmente por sí solo, garantizando un corte uniforme, y sin ningún tipo de ayuda por nuestra parte.
Este es adecuado para cualquier forma de jardín y su sofisticado mecanismo con 3 cuchillas abatibles, ofrece un corte continuo y preciso del césped. Los residuos quedan sobre el césped, evitándonos su recogida, y actuando como abono natural (función mulching).
Su instalación es muy sencilla, y el funcionamiento, totalmente seguro. La programación de los tiempos de corte (horas del día y días de la semana) resulta muy cómoda gracias a su amplio cuadro de mando con teclas y pantalla. La altura de corte se puede regular fácilmente con un botón giratorio. Y además, sus sensores evitan la colisión con otros objetos.
Así que ya sabéis, si esta primavera solo queréis disfrutar del césped y no haceros cargo de él, os animaos a conseguir un robot corta-césped como este que ofrece Gardena.