Producción de alimentos en una bañera para sembrar

Hola, les cuento que hoy me he puesto a coser un néceser para una amiga, pero entre que el hilo no se enrollaba bien en el ovillo, que luego me puse a encolchar, que se me parte la aguja, ah, me dí cuenta que no era el día para coser. Me fuí a relajar al 2do piso de mi casa, a la terraza a ver mi huertito. Hace unos años cambiamos la bañera de casa, y yo como vivo en una casa adosada, no tengo tierra para sembrar, se me ocurrío reciclar una bañera para sembrar en este ocasión tengo lechuga.

Imagen 0


Este es el resultado de tener alguito en casa, hoy tengo la ensalada del almuerzo garantizada, el cebollino y la lechuga producidas en la bañera para sembrar, con unos tomatitos que tengo en casa. Comida saludable y reciclando.

Primero siembro las semillas en un semillero para luego trasplantar a la bañera para sembrar:

Imagen 1

Observa mi producción de alimentos en la bañera:

Imagen 2


Y luego a comer, esto sí son hortalizas ecológicas de verdad, solo agua para crecer, y son deliciosas.

Un saludo, y les invito a que lo hagan. Reciclar una bañera no te costará nada, es buenísimo hecerlo, encima que te entretienes luego te sacan de un apuro.

Dayi.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

huertos agosto agricultura ecologica ...

Maíz Corvo agujereado por la polilla En octubre del año pasado fuí a un encuentro de la Rede Galega de Sementes, en él, entre otras cosas, me hice con unas mazorcas de maíz teóricamente autóctono de Galicia. Eran dos: una de la variedad Corvo, que es negra y la que llamaban Do país, que es de un color amarillo-anaranjado. En el invierno tuve problemas varios con casi todas las semillas que conse ...