comunidades

lechuga

642 ideas encontradas en Plantas.

Se trata de una planta anual que destaca por sus brillantes hojas verdes utilizada para una correcta y sana alimentación. Si sois de los que queréis tener un huerto en casa pero os resistís por el enorme trabajo que ello conlleva, os daréis cuenta de que es más sencillo de lo que parece, y os permitirá disfrutar de verduras y hortalizas recién cortadas en vuestra mesa. Si os animáis a sembrar lechugas, tomad nota. Porque tener un huerto perfecto es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
como iniciarse en el huerto cultivar en macetas cómo cultivar en macetas ...

Cómo hacer un macetohuerto urbano desde cero (Capítulo I)

"Hoy me pareció un buen momento para repasar cómo hacer un macetohuerto en un piso o pequeño apartamento. Con ello haremos un tutorial paso a paso y desde cero para conseguir cultivar nuestros propios alimentos de una forma ecológica en nuestra propia casa, sin necesidad de una gran extensión". Por DIARIO DUN NENO LABREGO.

huerto huerto urbano albóndigas vegetales ...

10 vegetales fáciles de plantar y cosechar con niños

"En esta época del año, los niños suelen tener curiosidad por plantar semillas en la huerta o jardín, es por ello que hemos recopilado 10 vegetales que son fáciles de plantar y que nuestros hijos podrán ver todo el proceso desde la germinación hasta la cosecha".