La cosecha anterior fue de mini tomates, la tierra no era lo suficientemente rica como para hacerlos crecer más allá de la palma de mi mano (Que por cierto, es muy pequeña).
Pronto llegará el invierno, así que necesitamos agotar todas las posibilidades, para aprender sobre el cultivo de distintos vegetales. Ya en los meses más fríos nos dedicaremos a “alimentar” la tierra para que sea más rica y comenzaremos el ciclo de siembra.
Esta vez decidimos sembrar lechugas y repetir tomates. Los tomates, murieron tal como llegaron… Creemos que la subida de temperatura, los secó. Las lechugas están ahí creciendo.
Lo que hicimos fue ir a un mercado de agricultores que realizan dos días a la semana, y comprar los brotes… Un poco de trampa, o de ayudita nunca cae mal. Acompáñanos a ir al mercadito y a sembrar las lechugas… Por cierto, no se pierdan a los ayudantes.
PD: Por cierto, de un día para otro, el pequeño huerto se llenó de unas plantas que no sabemos qué son. Las mostré hace poco en nuestro Snapchat [simpletybs], creo que las vamos a dejar crecer, por dos razones: Gian lanza en esa tierra cuanta semilla tiene a la mano de las frutas y vegetales que comemos, así que quizás sea algo rico. Y dos, como es la última cosecha del año, podemos dejarlo crecer sin dañar ningún cultivo. (“Ningún cultivo” cualquiera creería que tenemos mil hectáreas de tierra y una producción de miles de kilos al año, jejeje)
The post Adictos al huerto: sembrar lechugas appeared first on Simpletybs.