40 ideas de reciclaje y manualidades para el jardín

Echaba de menos mis posts con ideas de reciclaje y manualidades (espero que ustedes también ;) ), así que he decidido recopilar varias ideas de diferentes estilos y dificultad para que podamos inspirarnos y elegir las que más nos gusten o fácil resulten.

El interior y el exterior están fabricados con materiales bastante fáciles de encontrar y muy económicos. ¡No te pierdas los 40 proyectos de reciclaje y manualidades para el jardín!


1. Muebles con pallets

Imagen 0


(Imagen: AyudaADecorar)

Imagen 0


(Imagen: Tuki&Apple)





2. Columpio con palets

Imagen 0


(Imagen: Florencio)

Mesa-columpio con palets





3. Jardín vertical con palets

Imagen 0


(Imagen: Mariposas de papel)





4. Jardín vertical de interior

Imagen 0


(Imagen: TresStudio)

5. Mini-jardín vertical con cápsulas de café

Imagen 0

(Imagen: Reciclado Creativo)

6. Reloj para el jardín

Imagen 0


(Imagen: Tuki&Apple)

7. Mini-jardín colgante

Imagen 0


(Imagen: De todo un poco)

8. Jardín colgante con bombillas






9. Jardín colgante con botellas o tarros de cristal

Imagen 0


(Imagen: AyudaADecorar)

10. Jardín colgante con botellas de plástico para los más pequeños

Imagen 0


(Imagen: Florencio)

11. Maceta con pinzas de colgar la ropa





12. Cartel
Imagen 0


(Imagen: El Refugio de Lirtea)

13. Caracol decorativo con macetas

Imagen 0



(Imagen: NoSoloDIY)

14. Jardín en miniatura

Imagen 0


(Imagen: Florencio)

15. Jardín de hadas

Imagen 0


(Imagen: El nido de mamá)

16. Insectario

Imagen 0


(Imagen: No puedo estar quieta)

17. Casitas para pájaros

Imagen 0


(Imagen: Smallishmeme)





20. Piedras pintadas

Imagen 0

Imagen 0


(Imagen: Decoupage, transfer y otras técnicas)

21. Corazón de piedras

Imagen 0


(Imagen: Home Kids)

22. Guirnaldas para el jardín

Imagen 0

(Imagen: EcoDeco)





23. Maceta-Caja de fruta

Imagen 0


(Imagen: Decoupage, transfer y  otras técnicas)

24. Maceta-tronco

Imagen 0


(Imagen: Florencio)





25. Maceta con un neumático

Imagen 0


Imagen 0


(Imágenes: Florencio)





26. Cajas y troncos: mesas auxiliares para el jardín

Imagen 0


(Imagen: AyudaADecorar)

27. Escaleras antiguas en el jardín-Estanterías

Imagen 0

(Imagen: EcoDeco)

28. Tuberías para el huerto vertical

Imagen 0


(Imagen: Decora y diviértete)

29. Aromáticas en latas de refrescos

Imagen 0


(Imagen: Florencio)


30. Cebollas en bidones de plástico

Imagen 0


(Imagen: Florencio)

31. Marcadores para el huerto

Imagen 0


(Imagen: La Garbatella)

32. Valla DIY

Imagen 0


(Imagen: Decorapolis)

33. Latas de refresco para todo

Imagen 0


(Imagen: Reciclado Creativo)

34. Botes de cristal

Imagen 0


(Imagen: Baldosas Amarillas)

35. Decoración original con macetas

Imagen 0


(Imagen: Cositas con mesh)

36. Terrarios con peceras

Imagen 0


(Imagen: MDeco7)

37. Maceta colgante de coco

Imagen 0


(Imagen: MDeco7)

38. Macetas con tazas

Imagen 0


(Imagen: Un te quiero diferente)

39. Iluminación con tarros de cristal

Imagen 0


(Imagen: Decoración Retro)

40. Macetas con latas

Imagen 0


(Imagen: Decoración Vintage)
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Os acordáis que hace un tiempo os mostraba 200 ideas para reciclar en el jardín (tenéis el enlace en la parte inferior del post), pues bien, hoy he recopilado algunas de las ideas que más me habéis preguntado cómo se hacen... esto esDecoración de tu Jardín . Descubrecomo puedes hacer laDecoración de tu Jardín . No te pierdas y haz ya miso laDecoración de tu Jardín 1. Jardín vertical con botel ...

Si quieres hacer tu jardín, pero no tienes espacio o simplemente quieres hacerlo de otra forma distinta a la tradicional, entonces te mostraremos como hacer un jardín colgante. De esta forma, si no tienes espacio en tu hogar, o no cuentas con un jardín o un patio donde puedas hacerlo, entonces verás cómo hacer un jardín colgante puede resolver este pequeño inconveniente, y así podrás tener un jard ...

Reciclar cualquier cosa es una tendencia actual y dentro de esa tendencia también encontramos a lasbotellas de plástico. Yo feliz de poder usar esta idea del reciclaje porque además es una manera estupenda de pasar el rato con mis nietos y así enseñarles algo sobre plantas, naturaleza, responsabilidad... En fin, que me lo paso muy bien =). En la red podemos encontrar una infinidad de opciones que ...

Algunas ideas originales y nunca vistas anteriormente. Te damos algunos consejos para inspirarte y hacer un jardín interior en casa para toda la familia. No hay duda de que siempre que vamos a decorar la casa con plantas vamos a obtener un espacio mucho más vivo y natural. Por eso, hoy quiero contaros algunas ideas que os inspiren y con las que podréis hacer vuestros propios diseños en casa. Si e ...

El dia de hoy estaremos hablando de las mejores manualidades para el jardín, a todos nos gusta tener un jardín bonito y cuidado, sobre todo cuando se acerca el buen tiempo y se convierte en una excusa perfecta para invitar a nuestros amigos a comer o cenar. En el siguiente post te enseñamos cómo decorarlo con 5 ideas que puedes hacer tu misma y que te resultarán tan bonitas que querrás presumir de ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo un artículo de decoracion se trata de unasHermosa ideas para decorar con macetas. Siguiendo con la serie de inspiración, hoy os propongo decorar con macetas y plantas de interior espectaculares. La mejor forma de acertar con nuestras elecciones e ir sobre seguro, en una decoración con mesetas es viendo muchísimas imágenes y cogiendo de aquí y de allá lo que más ...

Jardineras y macetas para la decoración de jardín. Un recurso perfecto.Las jardineras y macetas son un recurso perfecto en la decoración de nuestro jardín que pueden resolver muchas veces los problemas de espacio e incluso decorar y dar vida a rincones olvidados en nuestro jardín.Jardineras y macetas para la decoración de jardín. Un recurso perfecto.{module ANUNCIO SOBRE CONTENIDO}Las jardineras y ...

En este artículo quiero enseñarte algunos consejos rápidos para la elección de las mejores plantas para macetas y jardineras en tu jardín.La selección de las plantas de jardín para macetas y jardineras puede ser emocionante y desafiante.Hay algunas cosas que puedes hacer antes de entrar en un vivero o tienda a comprar tus plantas que sin duda te ayudarán a una mejor elección. A continuación, enco ...

En la actualidad existen muchas formas distintas y estilos para embellecer y expandir tu jardín, algunas personas crean jardines en miniatura, elijen macetas especialmente decoradas para beneficiar a sus plantas y otros tantos como tú, están interesados en usar troncos para no solo decorar y darle un estilo único a tu jardín, sino que además deseas que tus plantas crezcan sanas y frescas, ya que u ...