comunidades

Agua de lechuga para dormir bien

El agua de lechuga es 100 % natural, fácil de preparar e ideal para dormir bien durante toda la noche debido a sus propiedades calmantes.

Agua de lechuga para dormir bien


Si la consumes varias veces a la semana tendrás la oportunidad de relajarte y olvidarte de los nervios, el estrés y la ansiedad, lo que te ayudará a conciliar el sueño con facilidad y a dormir como un lirón.

Asimismo, es importante destacar que el agua de lechuga no solo está indicada para dormir bien, sino también para aliviar los dolores debido a que se trata de un analgésico natural.

Ingredientes

3 o 4 hojas de lechuga

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

Limpia muy bien las hojas de lechuga para eliminar restos de tierra y suciedad, así como los pequeños bichitos que se hayan podido adherir a ellas.

Para que la limpieza sea eficaz puedes sumergirlas en agua con bicarbonato durante 20 o 30 minutos.

Hecho esto calienta el agua hasta que rompa a hervir.

Cuando entre en ebullición vierte las hojas de lechuga en su interior y cuécelas a fuego lento durante 10 minutos.

Pasado ese tiempo quita el agua de lechuga del fuego, deja que repose alrededor de 15 minutos, retira las hojas y bébete el líquido poco a poco.

Si consumes esta saludable bebida calmante media hora antes de acostarte podrás disfrutar de un sueño profundo y reparador debido a las propiedades relajantes de esta maravillosa hortaliza.

Las principales ventajas de este truco de salud casero que recurre a la lechuga para poner fin al insomnio son estas:

Es completamente natural.

No incluye sustancias químicas en su composición.

Su precio es muy bajo.

Su elaboración es práctica y sencilla.

¿Quieres conocer más remedios caseros para dormir bien? Entonces visita el post titulado Acaba con el insomnio con salvia y manzanilla.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para dormir bien elaborados con agua de lechuga?

Propiedades y usos de las plantas

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A pesar de que los remedios caseros para el dolor de oídos te ayudarán a calmar esta desagradable molestia, es importante que, cuando aparezca, acudas al médico lo antes posible. Ten en cuenta que, si ...

Los remedios caseros para la fatiga se ocupan de combatir los síntomas de esta afección que, según los expertos en salud de MedlinePlus, se define como una “sensación de falta de energía, de ago ...

Los remedios caseros para la varicela ayudan a grandes y pequeños a disminuir los picores propios de esta afección e, incluso, a hacer que las heridas que aparecen cuando nos rascamos cicatricen en mu ...

Recomendamos