comunidades

eucalipto

88 ideas encontradas en Plantas.

Si pensamos en eucalipto nos vienen mil ideas a la cabeza: chicles saborizados, remedios caseros para abrir los bronquios y mejorar la respiración, incluso carbón vegetal o producción de leña. No obstante, en esta página nos centramos en sus propiedades medicinales y características, porque consideramos que son la clave para entender y conocer más a este precioso árbol. El eucalipto o Eucalyptus puede llegar a alcanzar hasta los 150 metros de altura y es perenne. Sus hojas desprenden un agradable y característico aroma, y las flores son tan espectaculares como la que podéis ver en esta imagen. Bajo estas líneas encontraréis más información. ¡No os la perdáis! 


Buscar en todo facilisimo
consejos de jardinería plantas aromáticas y medicinales avispas ...

No queremos hacer daño a las abejas, pero sí evitar que nos piquen (sobre todo si tenemos alergia), así que este preparado natural, casero y económico nos vendrá de perlas. ¡Gracias TRUCOS DE HOGAR CASEROS!

Árboles

El árbol de eucalipto es un tipo de planta perenne capaz de alcanzar grandes dimensiones. Los ejemplares de eucalipto son ampliamente usados en la industria maderera y de producción de papel, además de conferírsele propiedades medicinales. Estos aspectos del árbol de eucalipto lo hace una planta muy popular y apreciada en plantaciones forestales. A continuación te mencionamos algunas de sus caract ...