Fuente: unsplash/ madhatterzone
Hay maneras diferentes para organizar plantas en diferentes áreas; pero muchas de estas necesitarán bastante espacio ya sea que uses maceteros grandes o jarrones muy altos. Hoy te mostraré una forma de tener tu toque de naturaleza sin sacrificar ni un centímetro cuadrado de tu piso.
Si a ti como a mí, te gustan las plantas en el interior de tu hogar y no tienes espacio, debes de elegir sin duda alguna repisa. Es una tendencia en decoración de interiores para conjugar diferentes tipos de elementos y darle vida, naturaleza y color verde a tu casa.
Optar por estas ideas te darán grandes beneficios; entre ellos podrás encontrar la manera de purificar tus espacios y complementar tu decoración para darle puntos extras a todo el conjunto.¿Quieres ver estas ideas? ¡Estoy segura de que te encantarán!
- Colgantes
Para decorar con plantas toda tu casa te invito a que le des un toque innovador, creativo y diferente. Una buena opción es colocar repisas pero esta vez dejaremos de lado las clásicas empotradas en la pared y nos iremos por las colgantes. La base será de madera combinada con una tela trenzada, hay diferentes opciones de tamaños y nudos. ¿Te gustaría ver esta galería?
- Escalera
Las repisas en escalera son una tendencia novedosa y a la última. La idea principal es hacer un mueble de madera donde conectes varios espacios situados a diferentes alturas. Puede tener diferentes diseños desde fijas a transportables. Opta por una pirámide, una estructura irregular o tramos simétricos situados entre sí. Es una opción muy creativa e ideal para todo tipo de áreas, ¿no crees?
Geométrico
Crea tu propio diseño con muchas repisas pequeñas, donde solo quepa una planta y en conjunto se vean fabulosas, de estas situadas en diferentes espacios creando formas únicas. Podrás darle a cada una de tus macetas su área e importancia para que así luzcan su individualidad. Puedes usar repisas semicirculares, rectangulares, cuadradas o triangulares.
- Combinación de plantas
Otra fabulosa opción es hacer un conjunto de repisas de diferentes materiales y además combinar distintas plantas. Juega con diferentes tamaños, colores y diseños extravagantes. Esta idea es perfecta si los maceteros los haces tú misma para darle tu toque personal. Además puedes ayudar al conjunto poniendo diferentes elementos para darle un toque chic.
El día de hoy has visto hermosas y originales ideas para decorar con plantas, a mi me encantan porque no he sacrificado ningún área. Al contrario les he dado un encanto y sobre todo puedo elegir el espacio ideal; ya sea la cocina, el salón o el comedor. Espero que estas ideas te sean de mucha ayuda y sobre todo te sirvan para emprender un proyecto nuevo.
Te espero en mi siguiente post con nuevas ideas perfectas para ti.