comunidades

camelia

86 ideas encontradas en Plantas.

Las camelias son arbustos de flores espectaculares y llamativas. Blancas, rosas, rojas, variegadas..., no importa, lo verdaderamente esencial es tener en cuenta sus cuidados para evitar que tornen a una tonalidad amarillenta y mustia. En esta página encontraréis toda la información que necesitáis para conseguir las camelias más bellas. Porque conocer nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com. 


Buscar en todo facilisimo
Enciclopedia

Nombre botánico: Camellia japonica Tendrá éxito cultivando camelia japonesa en interiores si tiene en cuenta algunas cosas. Colóquelos en un lugar fresco donde recibirán sol indirecto. Mantén la tierra húmeda. Oh, otra cosa … necesitan mucha humedad. Esto puede ser fácil de lograr, dependiendo de su clima. A las camelias no les gusta el aire caliente y seco de las casas con calefacción en el ...

blog hogar

Si tienes ganas de renovar tu jardín y buscas ideas frescas, o si simplemente quieres ver bellas imágenes de diferentes tipos de flores, entonces has llegado al lugar correcto. Considera esta tu guía sobre las mejores flores o plantar para tu jardín, una gama completa.