El Día de la madre se acerca. El próximo domingo 5 de mayo es ese día tan especial para todas las madres que tanto dan nosotros. Por eso, queremos hacerles un regalo especial y demostradles el cariño que les tenemos.
Siempre es una buena idea regalar flores en este día tan especial, pero ¿y porque no otro tipo de plantas? Si tu madre es amante de la jardinería y le gustan los huertos caseros, anímate a regaladle vegetales y hierbas para que disfrute cultivando en su jardín y tenga la cocina perfecta en todo momento.
Si vuestra madre es principiante, podéis regalarle un cactus. Esta planta es de las más sencillas de mantener y la puede poner en cualquier lugar. Elegid un cactus miniatura en maceta y decoradlo a vuestro gusto. A vuestra madre le encantará y seguro que se animará a poner más plantas en casa.
Si por el contrario, vuestra madre ya es una experta en jardinería, regaladle alguna hierba o planta que siempre haya querido tener o algún artículo para que se desenvuelva en su jardín como guantes, tijeras, una regadera… Podéis elegir entre una gran variedad de plantas para que cultive en su jardín, ya sean hierbas, hortalizas, árboles, arbustos….un sin fin de naturaleza a tu disposición para decirle a tu madre lo mucho que la quieres.
Y vosotros, ¿Qué vais a regalarle este año?