Echinopsis Eyriesii

Este gran echinopsis floreció unos días antes de que lo podase y quitase todos los hijos que tenía. A ver si así consigue florecer mejor.




Fuente: este post proviene de ma petite cactuserie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta es mi otra lobivia arachnacantha. Como veis las flores son distintas a las otras dos que tengo, al parecer depende del polen de la planta madre el hecho de que la flor sea de una forma u otra.

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cactus

Imagen – Wikimedia/Randy El Echinopsis peruviana es un cactus arbustivo con tallos bastante delgados y de un bonito color verde azulado. Pero cuando florece, produce flores blancas y de gran tamaño, una característica que embellece el lugar donde se encuentre, independientemente de si se tiene en un jardín o en maceta colocada en la terraza. Otra de las cosas buenas que tiene es su rápido cr ...

flores bulbos primavera ...
El placer del verano

Te contamos todo sobre los Bulbos de primavera. Con los primeros días de verano los bulbos que plantamos al final del invierno o durante la primavera comienzan a florecer en nuestros jardines. Recordemos que los bulbos son plantas completas que aún no se han desarrollado y que esperan su época de floración y los cuidados necesarios para hacerlo.

Jardinería

El origen de la vida vegetal se encuentra en la semilla. Es la forma más sencilla y práctica de almacenar y proteger la variabilidad genética, así como de alimentar al mundo. De hecho, existen multitud de bancos de germoplasma así como la  bóveda global de semillas de Svalbard para proteger el futuro de la vida en caso de catástrofe nuclear o de cualquier otro tipo. El caso es que nosotros tenemos ...