Plantas

Blog de marvi215 Idea guardada 527 veces
La valoración media de 1275 personas es: Excelente

Flores de cactus y suculentas


Imagen 0


Son efímeras y a veces tardan años en aparecer, pero para muchos son las flores más bellas. Embellecen los espacios de forma idónea, quedan bien tanto en patios, terrazas y jardines como en interiores.

La mayoría de estas plantas florecen en primavera o en verano, algunas suculentas en otoño,  muchos ejemplares requieren haber alcanzado al menos dos o tres años de edad para florecer, una vez que comiencen lo harán todos los años y la cantidad de flores cada vez será mayor. Es bien sabido que las flores de este tipo de plantas tienen un período de vida muy breve, sin embargo lo recompensa la deslumbrante belleza de la flor.

Algunos de los cactus de los que surgen estas maravillosas flores poseen agudas espinas, otras veces son plantas insignificantes medio ocultas en la tierra que no llamarían la atención de nadie que pasara por su lado y sin embargo, en un momento, sus flores iluminan los terrenos más secos y estériles…

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9


Imagen 10


Imagen 11


Imagen 12


Imagen 13


Imagen 14


Imagen 15


Imagen 16


Imagen 17


Imagen 18


Imagen 19


Imagen 20


Imagen 21


Imagen 22


Imagen 23


Imagen 24


Imagen 25


Imagen 26


Imagen 27


Imagen 28


Imagen 29


Imagen 30


Imagen 31


Imagen 32


Imagen 33


Imagen 34


Imagen 35


Imagen 36


¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

suculentas crasas flores de suculentas ...

Las sorprendentes flores de las Suculentas

Se encuentran en una gran variedad de formas, texturas y colores debido a la “inmensa” variedad de especies de plantas suculentas que existe, pertenecientes a diferentes familias botánicas: Cactáceas, Crasuláceas, Euforbiáceas, Asclepidéaceas, Agaváceas, y de todas ellas, las Cactáceas (los Cactus) es la Familia más típica y numerosa. Aunque sean efímeras estas flores cada vez cautiva ...

Cactus Pereskia Planta anual ...

Conoce las características y los cuidados de la Pereskia, un cactus con atractivas flores

Hay varias especies de la Pereskia, pero la más conocida es la aculeata, de origen sudamericano e Indias occidentales en donde puede llegar a alcanzar hasta los 9 m de altura, dado que se trata de una planta trepadora. Como planta de interior, es mejor mantener la Pereskia como un arbusto pequeño, que sujeta un soporte, un enrejado o un arco de alambre para poder trepar. Cuidados de la Pereskia en ...