GOOD FRIDAY: La oportunidad de diseñar tu jardín está cerca

La chance de tener tu espacio verde diseñado por paisajistas profesionales, está a muy pocos clicks de distancia.

El viernes 23 de noviembre, JardínYa!, te invita a vivir el #GoodFriday. Nuestra plataforma online ofrecerá durante 24 horas diversos descuentos, para el espacio que dispongas y quieras diseñar.

Estos son los descuentos:

– Terrazas y jardines (hasta 100 m2): 10% de descuento.

– Jardines (de 101 a 500 m2): 15% de descuento.

– Jardines (de 501 en adelante): 20% de descuento.

Entonces, ¿Cómo acceder a la promo? Es muy fácil y en pocos pasos.

Los interesados deberán registrarse en www.jardinya.com y luego, crear el proyecto del espacio, que posteriormente nuestros paisajistas diseñarán.

Al crear el proyecto, junto al nombre que elijas para designarlo, tienes que colocar el siguiente código #GoodFriday.
¡Cuidado! Los usuarios que no coloquen el código junto al nombre, o que creen el proyecto fuera de la fecha de promoción (viernes 23 de noviembre de 2018), no accederán al descuento. Así que te recomendamos que estés bien atento y despierto!

JardínYa! es una plataforma online muy fácil de usar, a la cual puedes acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora. Los precios son accesibles y mucho más con una promo como ésta.

Todos pueden acceder a tener el diseño perfecto para su jardín. No importa si son escasos metros cuadrados o una hectárea.
Sólo tienes que registrarte en JardínYa! subir los datos, plano y fotos de tu espacio. Recibirás primero, y sin cargo, una presentación de ideas. Luego si deseas contratar el servicio, se te enviará todo el material de manera online. Es simple, a tu medida y gusto, efectivo y súper fácil.

¡No te pierdas el #GoodFriday de JardínYa!

Términos y Condiciones de la promoción

The post GOOD FRIDAY: La oportunidad de diseñar tu jardín está cerca appeared first on JardínYa!.

Fuente: este post proviene de JardínYa! Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un sistema hidropónico es una buena opción para quienes eligen un estilo de vida urbano y sostenible. Usa un recipiente de una profundidad de 20 a 30 cm (es recomendable que sea de color oscuro). Una ...

Es importante conocer cuáles son las especies que prosperan en esta estación y durante el invierno, para lograr un buen cultivo de tu propia huerta. Por eso, te recomendamos continuar con la siembra d ...

Una de las tendencias más maximalistas del 2019, que te conecta con la naturaleza y recrea un espacio de relax en tu hogar. Las mejores plantas para empezar a incluir esta tendencia verde en tu hogar, ...

Los cambios de temperatura afectan la estructura interna y externa de las plantas. Por eso, es imprescindible que cuidemos de ellas, evitando que se estresen. Si vives en el hemisferio sur, aquí te de ...

Recomendamos