Creciendo Con Plantas Idea guardada 6 veces
La valoración media de 63 personas es: Muy buena

Ideas para hacer coronas de Navidad con plantas

Estamos a cuenta regresiva para la Navidad y seguramente ya tienes parte de la casa con decoraciones. Pero si eres un amante de estas fechas decembrinas, lo ideal es sorprender a los tuyos con cada detalle. Así que echa un vistazo a estas ideas de coronas de Navidad y arma la tuya ¡Te vas a enamorar de ellas!



Te invito a leer: 12 Decoraciones navideñas para la escalera

Corona con flores y frutas



Si lo tuyo es lo atrevido y fuera de lo común, entonces una corona con frutas y flores es lo ideal. Así que puedes combinar unas manzanas con tu flor favorita y unas ramas de canela para darle ese aroma sutil. Recuerda que deberán ser frutas duraderas para que resistan toda la temporada.

Corona con Nochebuenas o Poinsettia



Para seguir en lo tradicional pero con un toque de elegancia, la corona con flores de Poinsettia con accesorios y luces serán más que suficiente. Puedes colocar una guía de focos a su alrededor para dar esos reflejos de brillo.

Corona con piñas



Con textura y color, la corona con piñas puede ser la opción. Así que el rojo y el dorado sobre una corona de pino será la protagonista del lugar donde se le coloque.

Corona con ramas de Abeto o Pino



Lo sobrio también puede triunfar en esta Navidad, por lo que una corona de ramas verdes de Abeto o Pino crearán un ambiente único. Tan solo coloca un moño rojo al centro y deja que el aroma hable por sí solo.

Corona con hojas de naranjo



Nada más original que una corona de hojas de naranjo para darle la bienvenida a la época decembrina. Así que realiza una guirnalda de hojas de dicho fruto y haz la corona. Después adorna con ramas y frutos, según tu gustos.

¿Qué te parecen estas ideas de coronas de Navidad con plantas? Nos encantaría saber lo que piensas.

Fuente: este post proviene de Creciendo Con Plantas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Enamorada del muro (planta)

La enamorada del muro, también conocida como Parthenocissus tricuspidata, es una planta de la familia de las vitáceas que proviene del continente asiático. Si quieres saber cómo cuidarla, sigue leyend ...

Bromelia

La Bromelia también llamada Piña con flor. Es una planta vistosa y fuerte que pertenece a la familia de las Bromeliaceae, siendo originaria de Brasil. Llega a medir hasta 1 m de altura, dependiendo l ...

Recomendamos