Blogpost Salud y Belleza Natural Idea guardada 6 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

La canela y sus excelentes propiedades y beneficios para nuestro organismo

El olor y sabor a CANELA gusta a casi todo el mundo y se utiliza en multitud de remedios, infusiones, postres, platos con un toque de sabor exótico, en aceite esencial e incluso como fortalecedor de la energía, y sobre todo altamente beneficiosa para los diabéticos. Su utilización es milenaria y muy apreciada en China y en India.
 
Con el uso adecuado de la canela, sentirá los beneficios de una gran aliada para muchas dolencias. Diabetes,  Falta de energía, resfriados, digestiones pesadas,  cansancio y mucho más También  indicada para quienes desean dejar de fumar.


La importancia medicinal de la canela está en su aceite volátil por las propiedades antivirales que posee; nos ayuda en los trastornos sintomáticos de la gripe y se ayuda a bajar la fiebre, además es digestiva, y también nos ayuda en la circulación sanguínea.
 
Muy popular como especia aromática utilizada con fines culinarios, ya que aporta un toque especial a infusiones, postres, bizcochos, guisos exóticos  y dulces navideños.
 
Te dejamos un video con las propiedades y beneficios de de esta planta que nos regala la Madre Naturaleza, dentro de nuestro espacio "La Farmacia de Dios"
 
La canela, propiedades y beneficios


Si lo deseas puedes seguirnos en: (haz clic sobre el nombre que desees)

Facebook_._Google +_._YouTube_._Twitter_._En Facilísimo_._Blog Canal Salud y Belleza Natural 
Fuente: este post proviene de Blogpost Salud y Belleza Natural , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

canela beneficios saludable ...

La canela y sus excelentes propiedades y beneficios para nuestro organismo

El olor y sabor a CANELA gusta a casi todo el mundo y se utiliza en multitud de remedios, infusiones, postres, platos con un toque de sabor exótico, en aceite esencial e incluso como fortalecedor de la energía, y sobre todo altamente beneficiosa para los diabéticos. Su utilización es milenaria y muy apreciada en China y en India. Con el uso adecuado de la canela, sentirá los beneficios de una gr ...

canela especias propiuedades canela ...

Propiedades de la canela

La canela es conocida por todos por su rico sabor y olor. Pero además, está llena de propiedades que beneficia nuestro organismo, ayudan a la medicina y nos hacen estar más sanos y fuertes. Esta se obtiene de la corteza interior del árbol, y de ahí se saca esta especia dulce y aromática tan utilizada. La canela posee propiedades antinflamatorias, antibacteriales y antimicrobiales, ayuda a la acid ...