Las 5 flores con formas más raras del mundo

Jamás habrás visto unas flores tan raras, originales e impactantes. Tan solo relájate y disfruta. ¡Te gustará!

1. Dracula simia o, como se la conoce popularmente, orquídea mono es una de las flores más divertidas y originales. Se supone que sus inflorescencias deben recordarnos a un pequeño mono... Esto de verdad es bastante curioso y nos deja con ganas de tener una en casa, o por lo menos ese es mi caso.

Imagen 5


(Imagen/ Flickr: Eric Hunt)

Imagen 6


(Imagen/ Flickr: Dick Culbert)

2. ¡Que levante la mano quien vea una paloma! Estamos ante Peristeria elataotra orquídea preciosa con forma de paloma que parece hecha de plastilina o algún invento DIY... Esta sin duda es una de mis favoritas, ya que es hermosa para decorar cualquier espacio.
Imagen 1


(Imagen/ Flickr: Reji)

Imagen 3


(Imagen/ Flickr: scott.zona)

3. Sí, no habéis cambiado de página por una de elementos fúnebres o decoración para Halloween... Dejando un poco de lado el mundo de las orquídeas, ¿alguna vez habríais imaginado una planta-calaveraAntirrihium supera todas nuestras expectativas. Definitivamente esta es una de las más raras en el mundo, de seguro a algunos no les gustaría tenerla en su hogar.

Imagen 4


4. Y volviendo a mis queridas orquídeas... Orchis italica nos ofrece un hombre desnudo, aunque yo veo algo más parecido a un marcianito con caparazón. ¡Quién sabe ;)!

Imagen 0


(Imagen: Wikimedia)

5. Para terminar con algo dulce y continuar con el tema 'orquídeas', Anguloa uniflora se llena de pequeñas flores que recuerdan a cunitas con bebés en su interior. 

Imagen 7


(Imagen/ Flickr: Tim Waters)

Imagen 8


(Imagen/ Flickr: douneika)

Existen muchísimas más plantas 'raras', seguro que tu conoces otras tantas... ¿Qué os ha parecido mi pequeña colección?

- Si quieres mostrarnos tus fotos o preguntar cualquier duda, escribe en nuestro muro de Facebook. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

flores cuidados lantana cuidados rosas ...

Todas las flores son preciosas, no me malinterpretéis, pero, si tuviera que elegir 10 entre un millón, sin duda mi selección incluiría lantanas, rosas, fucsias, orquídeas, buganvillas, tulipanes, hortensias, plumerias, gerberas y camelias. Si estas conmigo y te gustan todas las flores que he nombrado, te recomiendo seguir leyendo para descubrir sus cuidados e imágenes preciosas. Espero que os gust ...

flores con forma de campana flores acampanadas tipos de flores ...

Saludos amigos jardineros! Todas las flores son hermosas; su lenguaje es la belleza que nos regalan a través de formas, colores, aromas y texturas embriagadoras y diferentes. Diversidad para alegrarnos la vista y la vida, diversidad para disfrutar cada momento rodeados de lo que más nos gusta, ¡plantas para ser felices! Dada la variedad inabarcable de flores, en este caso me voy a centrar en una e ...