1. Zamioculcas Zamiifolia
La zamioculcas es una planta resistente y fácil de cuidar. Sus hojas brillantes y tallos gruesos le dan un aspecto único y muy decorativo. Es una planta perfecta para principiantes y personas poco hábiles con las plantas de interior.
2. Calatea
Aunque son plantas delicadas y no aptas para principiantes, merece la pena arriesgarse y aprender a cuidar esta impresionante planta de interior de colores vivos que no podrás dejar de admirar.
3. Monstera
Esta planta no pasa de moda y no deja de reunir adeptos en los foros y redes sociales de internet. La Monstera Deliciosa es una planta trepadora de hojas agujereadas que le dan una personalidad inigualable. Con un poco de motivación es una planta que se cuida fácilmente y su capacidad decorativa es más que notable.
4. Philodendron Birkin
El Philodendron Birkin es una planta cuya popularidad está subiendo como la espuma. Esta hermosa planta de llamativas rayas blancas en sus hojas verdes enamora a cualquier amante de las plantas. Frente a lo que se pueda pensar, los cuidados del Philodendron Birkin no son muy complicados y es una planta apta para principiantes.
5. Alocasia
Una planta que puede llegar a alcanzar dimensiones considerables y que se convertirá en la protagonista absoluta de tu hogar. Si te enamoras de ella procura preguntarle a un experto por sus cuidados específicos ya que es una planta que puede presentar algunas dificultades para los más inexpertos.¿Qué te parece esta selección? ¿Te animas a hacerte con alguna de estas plantas de interior?