Los estanques de mi patio

  
Imagen 4

 

Imagen 3


Imagen 0

Les presento los estanques de mi patio espero sean de su agrado saludos amigas y  feliz navidad para todas......
Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: flores

Recomendamos

Relacionado

flores alicantina2 coral_s

¡Amigas! aqui les va la foto de una de mis macetas, mis plantas son algo muy especial porque muchas de ellas han sido rescates que he hecho de algunos viveros que ya las habia tirado a la basura, pero yo las plante y espere con paciencia a que se recuperaran.... ahora me regalan a diario su belleza..... ojala sean de su agrado saludos, besos y abrazos para todas.

plantas huertos cebollín ...

No hace falta tener gran espacio para tener un pequeño huerto. En la iglesia se nos enseña el principio de la autosuficiencia y les cuento que hace bastantes meses que no compro cebollín!!! Mi patio es relativamente pequeño, de allí tomé una extensión de un metro por tres de largo. En otro extremo tengo un limonero y una de lechosa (papaya). Les presento parte de mi cosecha!!!

mis plantas plantas colección plantas ...

Muy buenos días, ¿cómo amanecieron hoy? Espero que muy bien, siempre con energía positiva que es lo mas importante. Por eso hoy quiero comentarles un poquito de lo importante que es tener y amar nuestras plantas y flores, porque a más de que nos alegran la vista y la vida, nos benefician mucho, ya que purifican el aire que tanto necesitamos, nos ayudan a combatir esas depresiones, esa soledad, es ...