Blog de Alicia Idea guardada 150 veces
La valoración media de 218 personas es: Excelente

Invernaderos para jardines especiales

Existen diferentes formas de disfrutar y decorar espacios exteriores. Está claro que las plantas adquieren una importancia primordial, sin embargo, hay otros elementos que pueden transformar un espacio normal y corriente en el más especial del hogar. Los jardines deben ser fiel reflejo del gusto y personalidad de sus dueños, por eso, a la hora de contratar a un paisajista, debemos dar nuestra opinión y manifestar qué queremos exactamente.  No todo el mundo tiene el tiempo o el dinero suficientes para invertir en el jardín, las reformas son caras, sobre todo si no se cuenta con una idea clara. 

Aquí va mi propuesta: Un invernadero. Si no estás del todo convencido, te invito a mirar estas imágenes... Espero que os gusten


(Imagen: AlquimiaDeco)

En un invernadero no tiene por qué haber solo plantas, podemos crear habitaciones al aire libre en las que disfrutar de la naturaleza y de noches estrelladas. Salones, despachos, dormitorios de invitados, zonas de meditación o lectura... Cualquier idea es buena y estas fotos son buena prueba de ello. 





(Imágenes: AyudaADecorar)







(Imágenes: Toctocvintage)




(Imágenes: DecoFeelings)
¿Que no tienes espacio suficiente pero te encanta el efecto del cristal y la vegetación? Prueba con alguno de estos mini-invernaderos, es un detalle bonito y sencillo que quedará a la perfección en cualquier estancia.  




(Imágenes: AlquimiaDeco)

(Imagen: IKEA)

(Imagen: AdoraIdeas)

Los hay de muchísimos estilos: más campestres, románticos, modernos, clásicos... ¿Cuál es tu preferido?




(Imágenes: OlaimarDecor)


(Imagen: Petite Candela)


(Imagen: MivInteriores)


(Imagen: Mariposas blancas)



(Imagen: AlquimiaDeco)
(Imagen: Comodoos)



(Imagen: EspacioPlatz)

Este especialmente me parece un sueño, claro que el entorno acompaña. Desde luego tiene que ser una pasada pasar una noche disfrutando de la paz, la tranquilidad, la naturaleza, el cielo estrellado... ¿No os parece?


(Imagen: LopezGarciaDecoracion)

- Si quieres compartir tus imágenes o preguntar cualquier duda escribe en nuestro muro de Facebook

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos