Blog de florencio Idea guardada 15 veces
La valoración media de 35 personas es: Muy buena

Los jardines de luces más espectaculares del mundo

Hoy os traigo un post algo diferente, no voy a hablar de plantas ni de cultivos, ni nada por el estilo... Quiero mostraros unos jardines especiales en los que la riqueza vegetal no es la protagonista, sin embargo, son igual o más bellos que un parque convencional.

En estos jardines no hay árboles, arbustos o flores (o sí los hay pero de noche no se perciben); de lo que podremos disfrutar en ellos es de una iluminación espectacular.

Son jardines de luces, sueños luminosos que harán que nos traslademos a un escenario de película de ficción.

La fantasía, el color y la estridencia hacen de estos lugares unos destinos totalmente recomendables.

Imagen 4


(Imagen: Wikimedia)

Real Jardín Botánico de Kew
En los Jardines de Kew, Londres, se combinan a la perfección naturaleza y exhibición lumínica.

De día podréis dar un paseo por sus más de ciento veinte hectáreas de extensión; de noche, los invernaderos sirven de proyector ofreciéndonos imágenes de impresionante belleza.

Imagen 1


(Imagen/ Flickr: HugoStephens)

Jardines Butchart
En esta ocasión viajamos a Canadá, más específicamente a Brentwood Bay, un pequeño pueblo situado en la Isla de Vancouver.

Tanto de día como de noche os recomiendo 100% la visita (en un post que hice hace tiempo sobre los jardines más bellos del mundo, incluí una de las imágenes de este jardín).

Imagen 2


(Imagen/ Flickr: Les_Williams)

Jardín botánico de Denver
En Denver podemos disfrutar de un jardín botánico e invernadero que, creado en 1951, se ha convertido en una de las enseñas del condado.

En él se cuidan sobremanera los detalles que iluminan y embellecen todos y cada uno de sus cuarenta jardines, también de noche.

Imagen 3


(Imagen/ Flickr: Amy Aletheia Cahill)

Nabana no sato
He reservado el más imponente, siempre según mi humilde opinión ;), para el final.

¡Siete millones de leds!, sí, sí, habéis leído bien. Siete millones de leds componen un diseño al que se entra por el túnel más increíble que he visto en mi vida.

Desde luego merece la pena, y mucho, reservar un billete de avión a Kuwaka, localidad japonesa en el que se encuentra. ¡Yo ya estoy echando un ojo a las ofertas!

Imagen 0


(Imagen/ Flickr: emrank)

¿Qué os parecen?, ¿cuál es vuestro preferido?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos