Blog de Alicia Idea guardada 41 veces
La valoración media de 43 personas es: Muy buena

Mascarilla natural para eliminar rojeces

Normalmente solemos buscar tratamientos para la piel a grandes rasgos, es decir, piel seca, piel grasa, de tendencia acneica... ¿Qué tal si apostamos por algo un poco más específico? Puede que tenga la piel grasa y una determinada mascarilla haya conseguido controlar el exceso de sebo, pero toca irmás allá y acabar con cualquier signo que revele que en algún momento he tenido granitos o que tengo la piel sensible. Hoy quiero mostraros una mascarilla efecto buena cara que ayudará a eliminar esas rojeces que, en ocasiones, ni con maquillaje podemos matizar. Conviene actuar rápidamente, ya que una rojez fugaz puede convertirse en permanente si no nos lo tomamos en serio. Espero que os guste.   



(Imagen modificada/Flickr: Chapendra  CC BY-NC 2.0)

Tan solo necesitaremos plátano y miel, así que, además de efectiva, es económica y sencilla de elaborar. Son productos que todos tenemos por casa o que podemos adquirir fácilmente. Ya sabes, ¡no hay excusas que valgan!
Elaboración:
En un recipiente trocearemos medio plátano maduro y añadiremos dos cucharaditas de miel. Con la ayuda de una cuchara machamos bien hasta obtener una textura similar a la de cualquier mascarilla del mercado. 
Aplicación:
Al ser una mascarilla indicada para pieles sensibles con tendencia acneica no es nada agresiva. De este modo podéis aplicarla siempre que queráis por todo el rostro, evitando la zona del contorno de los ojos y de la boca. 

En este vídeo encontraréis el paso a paso detallado: 

 - Comparte tus remedios caseros con plantas o pregunta cualquier duda en nuestro muro de Facebook

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Consejos Ecología Flores ...

Té de plátano para flores y frutos

El té de plátano o té de banana es un fertilizante natural que podemos elaborar, con suma facilidad, nosotros en casa. Cuando comemos plátano o banana estamos aportando potasio a nuestro organismo. Su cáscara también tiene potasio y por eso, en vez de tirarla, la vamos a aprovechar en la fertilización de nuestras plantas. Los principales elementos minerales que necesitan las plantas son el nitróge ...

plantas aromáticas y medicinales café remedios caseros con café ...

Remedios caseros con café y propiedades

Por si no lo sabíais, el café se obtiene tostando y moliendo las semillas de la planta Coffea o cafetos, originaria de Asia y África. He decidido escogerla como protagonista del post de hoy porque es uno de los productos de la tierra más importantes a nivel mundial, tanto por la cantidad de dinero que mueve como por sus propiedades, que son muchas y muy buenas. En primer lugar os muestro unas imág ...