Mis plantas. Manual de Jardinería para niños

portada libro
Cualquier rincón es bueno para abrir una brecha ecológica. En una terraza, en un balcón o, incluso, en un alféizar, las plantas dan color y oxígeno a la existencia. Descubre el vital y dinámico mundo de la jardinería a través de este manual. De un modo claro, sencillo y ameno aprenderás lo necesario para plantar tus propias plantas y divertirte con prácticas actividades, como construir un molino de viento, un espantapájaros, distintos modos para decorar tus macetas y mucho más.

La colorida caléndula y el clásico clavel, la fragancia de la menta y del perejil, o imprescindibles compañeros culinarios como el tomate, el rábano, el ajo y la col serán tus amigos en este viaje; un viaje educativo y¿ verde. Además, podrás ir anotando en minilibros tus experiencias con cada uno de ellos. ¡Manos a la tierra, jardinero!

Ficha del libro



¿ Título: Mis plantas. Manual de Jardinería para niños.

¿ Autor: VV.AA.

¿ Colección: Manuales junior.

¿ Editorial: Océano.

¿ Precio: 12 ¿.

¿ Encuadernación: Rústica cosida.

Más información: Oceano

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: consejos y trucos

Recomendamos

Relacionado

Manuales de Cultivo PDF Plantas ornamentales

Manual básico para el cultivo de plantas ornamentales comunes en los jardines de todo el mundo. Archivo PDF libre para descargar y compartir. Presentación de nuestro Manual básico para el cultivo de plantas ornamentales En este post compartimos con ustedes un archivo PDF libre para descargar donde mostramos numerosas plantas ornamentales de gran fama en la jardinería mundial con sus cuidados básic ...