Por poco dinero puedes dar un toque de vida a un rincón de tu casa con la garantía de que la planta permanecerá por mucho tiempo como el primer día. Las plantas artificiales son una gran opción para quienes no somos diestros en el cuidado de las plantas naturales pero que sí nos gusta disfrutar de su belleza.
Hay que tener en cuenta también que con ellas se evita totalmente los problemas de alergia que ciertas plantas ocasionan a algunas personas y su único mantenimiento o cuidado es quitarles el polvo de vez en cuando, sabiendo a ciencia cierta que jamás se pondrán feas o estropeadas, que nunca perderán sus flores o que no se nos secarán por habernos olvidado de regarlas.
Natural o artificial? Eres capaz de encontrar la diferencia?
La calidad, materiales y texturas con la que hoy en día se realizan las plantas artificiales hacen difícil de distinguir si la que tienes delante es natural o artificial, cuantas veces hemos tenido que acercarnos y tocar una planta para cerciorarnos de su naturaleza e incluso en ocasiones la reproducción es tan perfecta que nos ha hecho dudar. En la actualidad hay gran variedad de acabados y materiales que buscan acercarse al máximo a la planta original, además en muchos casos se incorporan partes naturales a la planta como los troncos o la piel de coco que le proporcionan un aspecto aún más auténtico.
Decorar con flores de tacto natural en latex o las más nuevas flores artificiales de foam es una gran alternativa a la flor natural y de gran belleza y realismo. Hoy día contamos también con flores perfumadas que transmiten el olor natural de la flor para hacerla más real. De una forma fácil y económica se pueden crear centros o atados florales que llenarán de vida y color cualquier rincón de nuestra casa. Atrévete a crear tu propio centro floral combinando flores artificiales y flores secas y dale un toque personal a tu hogar.
Otra opción muy interesante son las plantas o flores liofilizadas o preservadas. En este caso se aplica este tratamiento a la planta natural nada más cortada y la mantiene con ese aspecto fresco indefinidamente. La liofilización es un proceso en el que se congela el producto y posteriormente se introduce en una cámara de vacío para realizar la separación del agua por sublimación. De esta manera se elimina el agua desde el estado sólido al gaseoso del ambiente sin pasar por el estado líquido. Esto permite que las flores y plantas mantengan su belleza y una textura natural.
En plantasdeco.com disponemos de una gran variedad de plantas y flores artificiales de calidad a precios muy asequibles y si además quieres decorar gastando muy poco, visita nuestra sección de ofertas http://plantasdeco.com/24-ofertas