comunidades

poda

6.314 ideas encontradas en Plantas.

La poda es la misma esencia de la jardinería. Con unas ténicas adecuadas podréis obtener lo mejor de los árboles y arbustos que hayáis plantado en vuestro vergel. Existen diversas razones por las que podamos: para estimular la floración y el fruto, para aumentar el crecimiento del follaje, potenciar el color del tallo, etc;. En estos reportajes podrás ver las distintas técnicas de mantenimiento de tus plantas y de tu jardín adaptadas a tus necesidades. Porque aprender de jardinería es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
jardinería

Prácticamente la mayoría de cultivos hortícolas, arbustos y árboles son susceptibles de recibir la poda, una técnica muy utilizada en todo tipo de jardinería. Especialmente aquellas plantas de crecimiento rápido, como la frutas y hortalizas de verano, la poda bien hecha les sienta muy bien, ya que regulamos el crecimiento y controlamos la calidad de la producción.

poda de rosales cómo podar rosales poda de rosales de pie bajo ...

Belleza inigualable, aroma excelente y colores que consiguen alegrar cualquier espacio ajardinado dotándolo de un aire delicado y precioso. ¡Aprende a podar tus rosales y mantén su belleza intacta! #DíaMundialdelaRosa