Instalar césped artificial artificial en piscinas

Imagen 0


Buenas tardes queridos blogueros el tema de hoy es muy importante por que trata de como instalar césped artificial en piscinas o alrededor de una piscina.

Preguntas Frecuentes sobre como instalar césped en piscinas

1.) Quema: El césped artificial en el verano calienta, debido a sus fibras sintéticas, al igual que un hormigón o una plaqueta, lo bueno es que podemos regarlo y bajará la temperatura en unos grados, cabe indicar que pocas personas, están en el césped en las horas más calientes del día.

2) Pierde color por el cloro:  Cabe indicar que el cloro no afecta en la absoluto, las fibras son fabricadas por tencate que es el mayor distribuidor del mundo, y han sido probados según las diferentes normas iso. además debemos recordar que tiene garantía de 8 años de perdida de fibra y de color.

3) La arena de sílice se va a la piscina.- No la arena de sílice con el agua se compacta y se pone dura, razón por la cual es muy difícil de moverla y llevarla pegada al cuerpo.

4.) El césped se pudre con el agua.-  No el césped artificial no se pudre porque la base de latex o poliuretano son probadas además lo que me ayuda a mejor el drenaje es nuestro terreno como este preparado.

Son más ventajas antes que desventajas, es por eso que el uso de este material se ha extendido, y sobre todo se instala alrededor de piscinas

No dude en instalar césped artificial usted va a reducir mantenimiento y consumo de agua, si va instalar busque una empresa profesional para que trabaje por usted.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos