Oreja de elefante: Kalanchoe beharensis


Fuente: rioMoros


La Oreja de elefante es uno de los Kalanchoes más grandes y más bonitos que se usan en jardinería. Basta ver sus hojas algodonosas y su tamaño para admirarlo.

Más información en http://www.riomoros.com/2017/03/oreja-de-elefante-kalanchoe-beharensis.html
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

flores plantas aromáticas y medicinales suculentas o crasas ...

Calanchoe de flor larga: Kalanchoe longiflora

El Calanchoe de flor larga es un ejemplo de las crasas de jardín, aunque también se puede tener en maceta, adecuadas para exteriores en climas suaves. La forma de las hojas, su color y su textura hacen de ella una especie a tener muy en cuenta. Más fotos e información en http://www.riomoros.com/2017/03/calanchoe-de-flor-larga-kalanchoe.html

plantas acuaticas asia ...

Oreja de elefante para nuestro jardín

La araña roja es su peor enemiga

Te contamos todo sobre la Oreja de Elefante. La colocasia, de enormes hojas muy decorativas, es un ejemplar ideal para los alrededores de estanques o jardines acuáticos. Se trata de una especie muy llamativa y una buena opción para cultivar en casa. Procedente de la India, en toda Asia se pueden encontrar hasta mil variedades diferentes.

árboles árboles coníferas abetos ...

Abeto de Masjoan: Abies x masjoannis

El Abeto de Masjoan: Abies x masjoannis es un árbol de tamaño mediano producto de la hibridación entre dos especies comunes en España, el Abeto blanco (Abies alba) y el Abeto de España (Abies pinsapo). Tiene características de los dos por lo que mucho tiempo se ha considerado como si fuera un pinsapo. Es muy interesante para jardinería. Más información en http://www.riomoros.com/2017/03/abeto-d ...

plantas fragantes flores blancas arbustos

Galán de día: Cestrum diurnum

Para el que solo conocía el Galán de noche aquí está el Galán de día. Son plantas muy parecidas así que ¿en qué se diferencian? Sencillo, el galán de día esparce su fragancia cuando está el sol mientras que el de noche lo hace cuando se ha metido. Más información en http://www.riomoros.com/2017/05/galan-de-dia-cestrum-diurnum.html Un vídeo del Galán de noche: