comunidades

Presentación: Hypoestes phyllostachya



Me encantan los colores de las Hipoestes, con sus hojas verdes salpicadas. Estas manchas pueden ser rojas, rosas, blancas.... Yo he combinado tres diferentes en este centro pero no podría decidirme por ninguna de ellas.



Ahora están bastante compactas y pienso pinzarlas regularmente para mantener esta forma y evitar su tendencia a crecer desgarbadas.


Con el pinzamiento se favorece el crecimiento de los nuevos brotes en la parte inferior del tallo y en las axilas de las hojas.



No hay dos hojas iguales!!!


Creo que según se acerque el verano las trasladaré al interior, pues en Madrid las temperaturas se hacen sofocantes y a estas plantas les gusta la humedad y temperaturas suaves.

Fuente: este post proviene de Jardín Malva, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Presentación: Hypoestes phyllostachya

Me encantan los colores de las Hipoestes, con sus hojas verdes salpicadas. Estas manchas pueden ser rojas, rosas, blancas.... Yo he combinado tres diferentes en este centro pero no podría decidirme po ...

Plaga: cochinilla algodonosa

Mi relación con los cóleos es difícil. Me gustan mucho pero hasta ahora no he tenido mucha suerte con ellos. En cuanto llega el otoño y las temperaturas empiezan a bajar por las noches tengo que met ...

Etiquetas: Presentación

Recomendamos