Mobiliario para tu jardín
Mesa y sillas: es lo mínimo que debes tener. Hoy en día existe una gran variedad de materiales y diseños y, lo que es mejor, adaptados a todos los bolsillos y gustos.
Pufs: son una solución perfecta que combina diseños con comodidad y modernidad. Aportan personalidad a tu jardín y son muy funcionales, además de permitir movilidad.
Toldos. Si tienes un gran jardín e incluso una piscina, incorporar un toldo en alguno de los espacios puede ser una solución perfecta para los días de barbacoa y amigos. Estar todo el día al sol es agotador y, a la larga, te resultará más cómodo y lucirá más que las típicas sombrillas de playa que terminan por estropear el césped.
Hamacas: lógicamente, el espacio que tengas es fundamental, pero si tienes un gran jardín con piscina, contar con este mobiliario te será muy útil para, nuevamente, evitar tumbarse en el césped.
Decoración: Aunque no es imprescindible, incorporar aspectos decorativos siempre hace que nuestro jardín gane en personalidad y atractivo. Hoy en día existen una gran opción de elementos decorativos que van desde figuras hasta estanterías donde colocar nuestras macetas. El límite lo pone tu imaginación y tu presupuesto
En UNJARDINPARAMI te ofrecemos la posibilidad de contar con un diseñador paisajista y un decorador de exteriores personalizados.