Sorteo Motosierra M455HXP Anova

Hoy tenemos un sorteo sorpresa, para agradeceros a todos los que visitáis el blog a diario. El premio es una fantástica Motosierra M455HXP de la marca Anova. Una empresa que dispone de unas motosierras de calidad y desde mi punto de vista a muy buen precio. Si quieres saber cómo participar totalmente gratis te invito a seguir leyendo.

Sorteo Motosierra M455HXP Anova


En primer lugar, doy las gracias a nuestros amigos de Anova, ya que son los encargados de enviar la Motosierra al ganador o ganadora. A continuación, os dejo un vídeo donde podéis ver con todo detalle las características del producto, un poco más abajo os explico cómo participar. Ya veréis que es muy fácil entrar en el sorteo.



¿Cómo participar en el sorteo?

Al igual que en otras ocasiones voy a utilizar la plataforma que otorga créditos según tus acciones. Es muy sencilla solo tenemos que identificarnos con un correo o bien cualquiera de las redes sociales disponibles, para seguidamente pinchar en cada acción y comenzar a ganar créditos o participaciones. Aquí tenéis el formulario para participar, este sorteo sera solo valido para gente residente en España, Francia y Portugal.

Sorteo Motosierra M455HXP Anova

Recordad que es obligatorio estar suscrito a los dos canales de YouTube y si ya estas suscrito no es necesario desuscribirse y volver a suscribirse, cuando tengamos el ganador se verificara y si no se cumple algún requisito pasaremos al reserva.

Tras visitar los perfiles indicados luego puedes obtener las participaciones. También tienes la opción de invitar a tus amigos por correo o con un enlace personalizado con el cual, cada vez que estos participen o inviten a más amigos, tú ganarás créditos extras.

sorteo motosierra


Si puedes anímate a participar ya que es totalmente gratis. Si tienes cualquier duda no olvides dejármela en los comentarios. Ayúdame a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y no olvides seguirme en Facebook y en mi canal de YouTube.

Fuente: este post proviene de La Huerta de Ivan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos a ver cómo combatir la mariposa del geranio, es una plaga que afecta a los geranios, una de las plantas más populares en jardines y terrazas. Puede causar daños considerables a las plantas d ...

En el artículo de hoy vamos a ver como injertar un frutal muy facil, te enseñaré dos formas de hacerlo para que puedas usar la que quieras. Se realizarán los injertos antes o durante la primavera, sie ...

En el artículo de hoy veremos como plantar lavanda en maceta, es una planta arbustiva caracterizada por su aroma. Sus flores son de color púrpura, que podrán variar en tono dependiendo de la variedad ...

En el artículo de hoy vamos a ver todo sobre como cultivar rabanitos con éxito. Veremos algunos de los tipos de rábanos que hay, cómo y cuándo sembrarlos y sus cuidados para tener una cosecha de categ ...

Recomendamos