Proyecto sobre como crea un huerto en cualquier espacio

¡Hola amigos! Por fin es viernes, y ya estoy pensando en qué planes voy a hacer el próximo fin de semana: iré a visitar el huerto urbano que Trina va a plantar en la plaza de Callao, en pleno centro de Madrid.

Imagen 0


Esto forma parte de la iniciativa 'practicahuerting', que defiende que cualquier pequeño espacio es suficiente para crear un huerto. El espacio se podrá visitar entre el 16 y el 19 de junio, entre las 11.00 y las 20.00 horas, y además contará con el apoyo de expertos en el tema, que resolverán las dudas de todo aquél que se acerque.

Y es que ya no hacen falta grandes espacios para poder cultivar tus propias verduras y hortalizas, y cada vez más gente se da cuenta de esto y lo aplica a su vida diaria. Os dejo un vídeo para que lo veáis:



¿No os parece un plan diferente, en el que aprender y disfrutar? ¿Vas a visitar el huerto urbano de Callao?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

huertos huerto urbano acampada de sol ...

¡Hola amigos! Ya hace casi tres semanas que un montón de jóvenes tomaron el centro de España y acamparon allí para quejarse por lo mal que está su situación. Y os preguntaréis por qué os hablo aquí de esto: lo hago porque una semana después de asentarse, decidieron aprovechar el espacio de una fuente para crear su propio huerto urbano. Una de las reivindicaciones del movimiento 15-M (uno de los m ...

Consejos

La hierbabuena es una planta medicinal con muchos beneficios tiende a ser muy utilizada a la hora de relajar nuestra mente y aliviar digestiones pesadas. ¿Te gustaría conocer la principales propiedades medicinales de la hierbabuena? La hierbabuena aporta propiedades analgésicas, antiinflamatorias, carminativas, estimulantes, antisépticas y antiespasmódicas. Propiedades de la Hierbabuena Efectos an ...