Plantas

Blog de Tarjetas Imp Idea guardada 206 veces
La valoración media de 1107 personas es: Excelente

Suculentas en tazas



A quienes nos gustan las suculentas y los cactus, buscamos la manera de tenerlos presentes en todos los lugares donde podamos disfrutarlas. Son tan fáciles de cuidar, que no nos llevará demasiado tiempo su atención. Por eso pueden estar en el interior, siempre que tengan algunas horas de sol directo.

Una opción muy decorativa y moderna para poder tener suculentas en el interior de nuestro hogar, es reutilizar viejas tazas que ya no usas o que se han quedado sin su juego para plantarlas. Las suculentas son muy agradecidas y con poca tierra podrán vivir felizmente.

Como te mencioné en otra oportunidad, las suculentas necesitan pocos cuidados, pero son básicos para que estén bonitas y sanas. Una es el riego, si bien son muy resistentes, necesitan agua, pero no mucha, ya que en interior no sufren la sequedad del exterior, por lo que debes regar cuando la tierra esté seca. Otro cuidado fundamental es que reciban algunas horas de sol, teniendo especial cuidad de evitar las horas del mediodía que quemarían sus hojas. Puedes ver más detalles aqui.

Con estos simples consejos, ya puedes plantar tus suculentas preferidas y mantenerlas hermosas en interior. Te muestro muchas ideas que encontré en Pinterest para que te inspires y te animes.





















Fuente: -Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores- Si eres el/la autor/a de alguna de estas imágenes y prefieres quitarla, por favor comunícate con nuestro equipo AQUI.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Espectacular tarta Apple Pie

Ya habrás visto en la web estas espectaculares tartas de frutas. Son tan hermosas y perfectas que dan lástima comerlas, no te parece?… Pero bueno, pero se comen al fin y especialmente la de manz ...

Recomendamos